10 trucos de ahorro de batería en iOS 7 para iPhone o iPad

Después de unos días con iOS 7, las redes sociales de un gran número de usuarios de iOs 7 se han llenado de quejas sobre la duración de la batería de sus dispositivo. Ahora se consume con mayor rapidez .

Si has actualizado su iPhone o iPad a iOS 7 y tienes problemas con tu batería de tu iPhone o iPad, aquí te dejamos algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar batería mientras esperamos la llegada de una nueva actualización que corrija este fallo.

10 Trucos ahorro de batería en iOS 7 para iPhone o iPad

1.- Desactiva el Efecto Parallax

Puede que sea una de las características que más nos llaman la atención en iOS 7. El efecto Parallax simula la apariencia 3D en los fondos del dispositivo, lo que sin duda afecta a la vida de nuestra batería. Ajustes>General>Accesibilidad>Reducir Movimiento y desactivarlo allí.

2.- Modificar el brillo de la pantalla

Modificar el brillo de la pantalla, quitando el brillo automático y poniéndole de manera manual no muy elevado. Así la pantalla baja de consumo.

3.- Evita los fondos de pantalla animados

Podremos ahorrar batería si desactivamos los fondos de pantalla animados. Tan sólo tenemos que ir a Ajustes>Fondos de pantalla y brillo para no usarlos.

4.- Desactiva la actualización en segundo plano de contenido de las aplicaciones.

Elimínala en Ajuste>General>Actualización segundo plano . Es una gran función y la verdad es resulta verdaderamente útil, pero la batería puede verse afectada notablemente. Elige que aplicaciones lo permiten.

5.- Actualizaciones automáticas de aplicaciones.

Nos encontramos con la posibilidad de decir al SO que instale las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo. Ajustes>iTunes Store y AppStore> Actualizaciones y Ajustes>iTunes Store y AppStore> Descargas automáticas Tenerla activada consume más batería de lo habitual Al igual que la opción anterior, aquí también podemos elegir qué queremos que se actualice automáticamente y qué no.

6-. Localización GPS y Wifi, otro punto en el que podemos ahorrar un poco de batería.

Hay a quien no le gusta tener esta opción activada para evitar que se sepa dónde está. La privacidad es muy importante pero sobre todo porque ahorra batería. Ajustes>Privacidad>Localización podremos decir qué aplicaciones queremos que hagan uso del GPS y del Wifi para localizar.Yo sólo he dejado el GPS del coche .Tener en cuenta que el GPS consume datos.

7.- Desactiva AirDrop si no lo usas desactívalo al igual que el Bluetooth.

Centro de Control>Desactivado

8.- Cerrar las aplicaciones.

Cerrar las aplicaciones que hayamos usado cuando ya hayamos terminado con ellas, sobre todo los juegos. Da dos veces al botón home y en la miniaturas de la aplicación las deslizas hacia arriba. Sobre cierra los juegos.

9.- Apagar la pantalla con el botón y no esperar a que se apague sola.

10.- Evitar grandes actualizaciones, organizar la llegada de correo, moderar las notificaciones.

¿Tenéis algún truco mas ahorrar batería en vuestro dispositivo Apple? Compartirlo con todos nosotros en los comentarios.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.