Descargar el nuevo WhatsApp con editor de vídeo. WhatsApp versión 2.11.49





WhatsApp para Android se ha actualizado a la versión 2.11.49. La nueva actualización permite editar vídeos y arregla algunos errores de la aplicación y mejora la ubicación.

Hace unas semanas desde la última actualización WhatsApp en la que incluían la nueva función de voz (Voice Messaging). Bueno pues ya hay nueva versión estable para Android que te la puedes descargar si eres impaciente de http://www.whatsapp.com/android/ pero que llegará pronto a Google Play.

La nueva versión 2.11.44 de WhatsApp incluye la posibilidad de cortar los vídeos que enviemos a nuestros contactos.

La nueva versión estable de WhatsApp para Android con el nuevo editor de vídeo nos permite cortar y de enviar vídeos para evitar el límite 16 MB, esta vez a la versión 2.11.49 trae como sorpresa el editor de vídeos.

Esta versión de WhatsApp para Android todavía no está disponible desde Google Play pero llegará los próximos días, por lo que deberás ir a la página oficial de la aplicación y descargar la APK para instalarla en tu dispositivo.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e Internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. WhatsApp ha alcanzado 300 millones de usuarios activos.

Desde luego Whatsapp se ha puesto serio con las mejoras para combatir a la competencia como Line o Wechat. Yo de momento sólo echo en falta las videollamadas para que sea perfecto.

Descargar el nuevo WhatsApp versión 2.11.49

http://www.whatsapp.com/android/

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar el nuevo WhatsApp con editor de vídeo. WhatsApp versión 2.11.49.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.