10 razones para comprar un Samsung Galaxy S4





Por fin hoy llega a mi casa mi nuevo móvil en Samsung Galaxy S4. Os voy a enumerar las razones que me han llevado a la compra. Va a sustituir a mi Samsung S2 que hasta ahora ha funcionado de fabula, las otras opciones interesantes que he barajado son tres modelos Android (HTC One, Sony Speria Z y LG Optimus G) y el iPhone 5 pero teniendo el iPhone 4 S de empresa lo descarte. La verdad que hoy en día hay muy buenos teléfonos pero al final me he decantado por el buque insignia de Samsung.

10 razones para comprar un Samsung Galaxy S4.

1- Pantallas Full HD de 441 píxeles por pulgada de resolución de 5 pulgadas. creo que un tamaño mayo como la del Note II sería excesivo.

2- Una cámara impresiónate de 13 mega pixeles. La trasera 13 mega píxeles y apertura f/2.2, y una frontal de 2 mega píxeles, ambas con auto focus, posibilidad de grabar vídeo en HD y desde la última actualización con HDR. La aplicación de la cámara se ha mejorado con Dual Camera, que permite tomar fotos con ambas cámaras a la vez. Drama Shot, combina en una sola imagen todas las fotos de ráfaga que hagas de algo o alguien en movimiento, pudiendo seleccionar exactamente las que quieres escoger. Sound & Shot toma fotos y hasta 9 segundos de audio para mezclarlo todo.

3- Un procesador de cuatro núcleos procesador Snapdragon 600 con el que Samsung Galaxy S 4 es casi el doble más rápido que el iPhone 5. El modelo que llega a España es GT-I9505 – Snapdragon 600 1.9 GHz con LTE.

4- Más memoria RAM, nos encontramos con 2 GB algo muy importante para ejecutar varias aplicaciones a la vez.

5- Ranura de tarjeta Micro SD. Esto me hizo decantar por el S4 sobre el HTC One, ya que tengo una tajeta micro SD de 64 Gb de Clase 10 que con los 16 Gb de almacenamiento interno te da espacio para guardar mi música, fotos y vídeos. Además de poder tener varios juegos instalados.

6- NFC y 4 G. Unas características muy interesante que ya están aterrizando en España y en los próximos años marcarán diferencias.

7- Multiventana, estrenada en Samsung Galaxy Note 10 te permite tener dos aplicaciones a la vez en la pantalla.

8. Un a bateria mayor. Una batería duradera de 2600mAh. Además es extraíble con que el de Sony y HTC no lo es por lo que puedes tener una segunda batería.

9- Tener la última versión de Android. Android 4.2.2 y sobre ella la interfaz de Samsung TouchWiz.

10- Una de las nuevas mejoras de software que incluyen los coreanos en su nuevo buque insignia. Dual Camera, SmartPause, S Translator, SmartPause, Air View, S Voice Drive, Group Play, ChatOn, Air Gesture,Smart Scroll y S Health son algunos de los ejemplos de nuevo software que Samsung ha presentado y ponen en valor que el software es tan importante como el Hardware.


Espero que os gusten las 10 razones por las que me he comprado un Samsung S4. ¿Qué teléfono elegirías? En los próximos post desgranaremos este teléfono.

. Leer artículo completo en Frikipandi 10 razones para comprar un Samsung Galaxy S4.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.