Samsung Galaxy S4 Mini





Samsung acaba de desvelar el Samsung Galaxy S4 Mini, un teléfono que aprovecha el diseño del Galaxy S4 pero que lo empequeñece un poco, tanto en tamaño como en características técnicas convirtiéndolo en un terminal de gama media.

Los rumores se han confirmado. Al final lleva un procesador Snapdragon 400.El nombre interno del producto es GT-I9195.

El Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED y un procesador de doble núcleo Snapdragon 400 que corre a 1.7Ghz. Pesa 107 gramos, tiene unas medidas de 124.6 x 61.3 x 8.94 mm y cuenta con una cámara trasera de 8MP y una delantera de 1.9MP. Vendrá con Android 4.2.2 y habrá una versión con doble SIM dependiendo del país así como opción de tenerlo con 3G o LTE. Memoria con 1 GB de memoria RAM, batería de 2.100 mAh.

Incluye muchas novedades que incorpora su hermano mayor en Touchwiz como Sound&Shot, Panorama Shot, S Health o S Translator entre otras. Se ofrecerá en 2 colores, blanco y negro y Samsung lo presentará el próximo día 20 de junio en un evento que harán en Londres para presentar nuevos dispositivos.

Esperamos que esta vez tenga una pantalla de calidad que es lo que ha lastrado el S3 Mini. El Samsung Galaxy S4 mini, en definitiva, cuenta con unas prestaciones y características técnicas diferentes y algo inferiores que las que tiene su hermano mayor el Samsung Galaxy S4. Los rumores sobre su precio es que será en torno a los 300 euros pero todavía no se sabe nada de manera oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S4 Mini.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.