Nueva interfaz Holo para Whatsapp

La aplicación oficial de WhatsApp para Sistema Android acaba de recibir un reciente rediseño de su interfaz. Whatsapp es actualmente el sistema de mensajería instantánea en móvil más popular del mercado se ha actualizado para incluir de serie la interfaz Holo propia de las últimas versiones de Android.

Esta versión llevaba en su página mas de un mes en pruebas para que se pudieera descargar. No dudes en actualizarte y descargar la versión 2.9.2239 desde Google play.

Al experimentar con esta interfaz o primero que nos llama la atención es que es muy rápida, intuitiva y limpia.Después de probarla durante varios minutos, puedo afirmar también una notable mejoría en la velocidad de WhatsApp: las imágenes, contactos y los envíos de mensajes cargan con mayor rapidez comparado con la anterior versión.

Vídeo del nuevo interfaz de Whatapp basada en Holo

La interfaz usa Holo como base se integra mucho mejor las miniaturas de fotos que ahroa se ven más grandes, el tecla emoji (las caras) está mejor ubicado para usarlo en lo mensajes.Es un rediseño muy completo, que hace que la aplicación deje de tener una interfaz desfasada y no acorde con Android 4.0 o superior y con la mayoría de aplicaciones que adaptaron hace tiempo la nueva interfaz Holo. Ahora la interfaz es más minimalista y más intuitiva. Tiena notificaciones expandibles para dispositivos con Jelly Bean.

Los nuevos usuarios podrán usar WhatsApp de forma gratuita durante un año, y luego tendrán que pagar los 0,99 dólares cada año.

Por fin Whatsapp ha dado un salto para mantener su posición de dominancia. Una actualización que vuelve a dejar el listón un poco más alto con la competencia como Line o otras aplicaciones de mensajería. De todas forma se hecha de menos alguna cararacterística mas novedosa. Para mi falta poder añadir texto a imágenes y las llamadas por voz IP, videollamada.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.