Samsung Galaxy S IV primeras fotos robadas





Desde Frikipandi hace tiempo os presentamos la primera imagen de Sammobile del Samsung Galaxy S IV y las primeras características filtradas antes de su presentación el día 14 de Marzo. Samsung se ha propuesto seguir dando datos con cuenta gotas. La compañía sabe que el próximo lanzamiento Galaxy S IV requiere todo el bombo que pueda darle, así que poco después de publicar su segundo vídeo promocional, el fabricante surcoreano nos deleita desde su cuenta de Twitter para Estados Unidos con la primera foto oficial del teléfono. https://twitter.com/Samsungtweets

Según filtraciones de la web http://bgr.com. Os dejo las imagenes que tiene pinta de ser el nuevo S4 de Samsung tan esperado, ya que la forma es como la oficial hacen presuponer que la primicia de su lanzamiento ha sido desvelada antes de tiempo.

Samsung Galaxy S IV. Primeras imágenes robadas.

Características Samsung Galaxy S IV

– 4.99 pulgadas Full-HD SoLux

– Procesador Snapdragon 800 2.3 Ghz o Enyox Opta a 1,9 GHz.

– 2 GB RAM

– 16, 32 or 64 GB.

– Cámara 13 Megapixel.

– Dimensiones 140.1 x 71.8 x 7.7mm<.br/>
– 138 gramos de peso.

– Batería será reemplazable.

El resto de especificaciones filtradas las completarían 2 GB de memoria RAM, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. aún no sabemos si tiene micro SD esperemos que Samsung lo mantenga, una cámara de 13 megapíxeles.

Su batería será reemplazable por lo que se ve en las imágenes. Cosa que siempre me ha gustado por llevar una batería de reemplazo o si se estropea, para mí una de las pegas del iPhone de Apple.

En lo que al apartado estético se refiere, cuentaun botón central y un botón táctil a cada lado de este, concluyendo que su chasis estará fabricado de plástico con bordes de aluminio, estando disponible en color blanco y negro el día de su lanzamiento que es la versión filtrada.

El Samsung Galaxy S IV se anuncia oficialmente el próximo 14 de marzo. Nos faltan detalles como la capacidad de la batería, su duración, Si tiene micro SD, incluso ver los test de rendimiento que seguro que serán muy buenos. Estoy seguro que poco a poco Samsung irá dando esa información.

Fuente:

http://bgr.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s-iv-photos-leak-367985/

http://es.engadget.com/2013/03/11/samsung-galaxy-s-iv-fotografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Enlaces:

Samsung Galaxy S IV. Primera imagen, rumores y verdades.

Create una cuenta en Dropbox y opten 2,5Gb de almacenamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S IV primeras fotos robadas.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.