Samsung Galaxy S IV. Primera imagen, rumores y verdades.

Desde frikipandi os presentamos la primera imagen de Sammobile del Samsung Galaxy S IV y las primeras características filtradas antes de su presentación el día 14 de Marzo. Según filtraciones, el Samsung Galaxy S IV abandonará la pantalla AMOLED por problemas de producción de Samsung y el SoC Exynos que tanta fama le dio el Galaxy S III, haciendo que el buque insignia de la marca coreana cuente con una pantalla SoLux de 4.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual estará respaldada por el todo poderoso Qualcomm Snapdragon 600 a una frecuencia de 1.9 GHz. Son 0,2 GHz más que el HTC One recién presentado. Será el móvil más potente del momento hasta que lleguen los móviles con Tegra 4 y Qualcomm Snapdragon 800.

Nos falta saber la tecnología se esconde tras la pantalla SoLux pero todo apunta a LCD, la cual puedes ver en imagen a continuación. El uso del procesador Qualcomm Snapdragon 600 ya se había filtrado hace escasos días, rumores respaldados por un analista debido a los problemas que tendría Samsung con las temperaturas y el consumo de su Exynos 5 Octa. Es una pena que no llegue con Qualcomm Snapdragon 800 lo que si hubiera sido un golpe directo a toda la competencia.

Samsung Galaxy S IV. Primera imagen, rumores y verdades.

Características Samsung Galaxy S IV

– 4.99 pulgadas Full-HD SoLux

– Procesador Snapdragon 600 1.9 Ghz.

– 2 GB RAM

– 16, 32 or 64 GB.

– Cámara 13 Megapixel.

– Dimensiones 140.1 x 71.8 x 7.7mm<.br/>
– 138 gramos de peso.

– Batería será reemplazable.

El resto de especificaciones filtradas las completarían 2 GB de memoria RAM, 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno. aún no sabemos si tiene micro SD esperemos que Samsung lo mantenga, una cámara de 13 megapíxeles.

Su batería será reemplazable. Cosa que siempre me ha gustado por llevar una batería de reemplazo o si se estropea, para mí una de las pegas del iPhone de Apple.

En lo que al apartado estético se refiere, contará con un botón central y un botón táctil a cada lado de este, concluyendo que su chasis estará fabricado de plástico con bordes de aluminio, estando disponible en color blanco y negro el día de su lanzamiento.

Se espera que el Samsung Galaxy S IV se anuncie oficialmente el próximo 14 de marzo. Nos faltan detalles como la capacidad de la batería, su duración, Si tiene micro SD, incluso ver los test de rendimiento que seguro que serán muy buenos. Estoy seguro que poco a poco Samsung irá dando esa información.

Fuente:

http://www.sammobile.com/2013/02/23/samsung-ditches-own-amoled-and-exynos-inside-new-galaxy-s-iv-with-bootscreen/

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.