¿Merece la pena un Huawei o ZTE?

Hoy me llega una pregunta de un compañero ¿Merece la pena comprar un Huawei o un ZTE? Son muchos los fabricantes que han adoptado Android como sistema operativo de sus móviles, los tenemos de todos los tipos, gamas y precios.Hoy por hoy, tener un smartphone decente no tiene por que ser caro.

A veces pensamos que la fabricanción china y barata tiene que ser mala calidad, pero no siempre es así. Hoy voy a hablar de dos marcas que lo están haciendo muy bien sacando móviles bastante decentes a unos precios muy competitivos, se trata de Huawei y ZTE.

¿Merece la pena comprar un Huawei o ZTE?

Huawei Ascend G2

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado el nuevo Ascend D2 en el CES 2013 de Las Vegas, con un diseño elegante gracias a su cuerpo de aluminio y marco metálico, un peso de sólo 170 gramos y 9,9 mm de grosor. El dispositivo cuenta con Android 4.1 y procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz de Huawei. Su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+ de rápida respuesta, con una resolución de hasta 1920 x 1080, es perfecta para la reproducción de video full HD. Además, sus 443 puntos por pulgada proporcionan una nitidez de color sin precedentes, y la pantalla resiste sin problemas el uso diario gracias a su cristal anti ralladuras Corning® Gorilla® y al nivel de resistencia a polvo y agua IPX 5/4. El dispositivo también contará con una versión con pantalla de 4,7 pulgadas.

ZTE Era

El nuevo buque insignia de ZTE incorpora lo último en hardware y software en sólo 7,8 milímetros de grosor. Un Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.3 GHz. 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna. Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pantella de 4.3 pulgadas qHD (960×540 píxeles). Cámara de 8 MP y conectividad HSPA+, WiFi “n” + DLNA, MHL, GPS y bluetooth

En definitiva, son dos marcas que lo están haciendo bien y que sirven de trampolín para muchos que jamás han tenido un smartphone ya que son buenas alternativas para iniciarte en este mundo a unos precios que ningún otro producto de calidad iguala.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.