Solución mi iPad no enciende




Solución mi iPad no enciende

Ayer por la tarde mi nuevo iPad se quedo con la pantalla negra y no encendía. Solución mi iPad no enciende. El susto me hizo estar a punto de llevar el iPad al servicio técnico pero por suerte leí por internet que no era el único iPad que la había pasado. Y encontré la solución.

Solución para arreglar un iPad que se ha quedado en negro, con el logo de la manzana o no enciende. Esto sirve tanto para iPad, iPhone y iPod touch.

-Si lo que os ha pasado es que el iPad se ha quedado atascado en la zona de los iconos.

-Si lo que ha pasado es que el iPad actua como si no tuviera batería, es decir que el iPad no encienda aun sabiendo que tiene batería, esto pasa por que los archivos que hacen volver al iPad de reposo no están correctamente cargados en su memoria.

-Si se queda en el logo de la manzana más de 5 minutos.

Solución mi iPad no enciende

Para solucionar cualquiera de estos problemas lo que deberemos hacer es Presionar los botones de Home + Power es decir, el botón que hace que salgamos de las aplicaciones y con el que lo encendemos. En la siguiente imagen lo podéis ver.

1. Deberemos presionar los botones de Home + Power a la vez, es decir el botón que hace que salgamos de las aplicaciones y con el que lo encendemos. Hasta que la pantalla se apague y se encienda 2 o 3 veces hasta que se quede en negro un rato. En mi caso he tenido que estar manteniendo los botones y buen rato. Para hacer un hard reset hay que dejarlos pulsados 10 segundos. En la siguiente imagen lo podéis ver.

2. Esperamos unos segundos y enchufamos el dispositivo por el cable USB / Dock al ordenador.

3. Ahora esperamos un tiempo, en mi caso habrá sido un minuto o por ahí pero puede ser más y empezará a funcionar otra vez.

Solución mi iPad no enciende

Si tu iPad hace mucho que no tiene batería déjalo cargando unas cuantas horas, cuando la batería se descarga completamente le cuesta muchísimo después volver a coger carga.

Si has pulsado el botón de encendido y el de Home simultáneamente y nada deber intentarlo con el modo DFU y el iTunes encendido.

Aquí os dejo una guía sobre las distintas formas de apagar, reiniciar o resetear vuestro iPad, iPhone o iPod Touch en caso de problemas:

Cómo apagar el iPad

Para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

Cómo cerrar una aplicación del iPad que no responde

Para forzar la salida de una aplicación, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.

Cómo reiniciar el iPad

Para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

Resetear el iPad

para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

Cómo resetear las preferencias del iPad

para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

Cómo borrar el iPad completamente

si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Modo restauración

Si quieres dejar el iPad como lo recibiste de fábrica, o instalarle otro firmware. Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta, buscar el botón de Restaurar

Truco: Apretar la tecla “mayúsculas” del teclado (en Windows) o la tecla «alt» (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware.

Modo Recuperación

Le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente. Apretamos simultáneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad para poner el iPad en modo recuperación.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

Modo DFU (10 segundos)

Este procedimiento puede necesitar varios intentos para que tu iPad entre en modo DFU.

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente. Apretamos simultáneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

Trucos:

En ambos casos para después restaurar el iPad deberemos presionar la tecla «alt» (Mac) o «mayusculas-Shift» (Windows) a la vez que en iTunes pulsamos en Restaurar.

Si después de todo esto sigue fallando. Espero que lo tengas en garantía. Puedes consultar aquí https://expresslane.apple.com/ el estado de la garantía de tu iPad, y desde ahí directamente puedes mandar tu iPad al servicio técnico y te lo arreglan.

Espero que esta información os sea útil, pues por desgracia, y esa es mi experiencia (con iPhones, iPods, y iPad), alguna vez la vais a necesitar.
Otros tutoriales de Apple:

¿Cómo arreglar iPod? Si no enciende o está bloqueado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Solución mi iPad no enciende.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.