Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5





Hoy os traemos el primer vídeo que muestra los dos principales rivales en el segmento de Smartphone disponibles actualmente en el mercado, Samsung Galaxy S3 con Android vs Iphone 5 non IOS6.

Aunque Galaxy S3 pronto tendrán que renunciar al cetro de terminal más potente de la gama Android. Hoy por hoy es el mejor teléfono que uno se puede comprar con el SO Android de Google. Aunque ya lleva tiempo en el mercado sus características no han sido superadas. Con la llegada de nuevos terminales como del LG Optimus G, HTC y el Padfone2 que van a intentar hacer más competencia a Apple y Samsung.

Las primeras ventas del iPhone 5 han superado con creces las expectativas de Apple. El último dispositivo está atrayendo más atención que los anteriores modelos. Apple ha vendido más de 5 millones de teléfonos en tres días. De poco han servido las críticas de su sistema de mapas o las comparativas con el Samsung Galaxy S 3 con Android. Se sabía que iba a ser un éxito de ventas.

Al buque insignia de Samsung en lo que respecta a telefonía móvil, le van muy bien las cosas, especialmente en las ventas. El Samsung Galaxy S3 ha sobrepasado los diez millones de unidades vendidas en menos de dos meses, desde el inicio de su comercialización y se espera que lleguen a los 40 antes de finalizar el 2012

Os dejo un vídeo de Youtube con la comparativa de los dos teléfonos de referencia más actuales a nivel de noticias.

Vídeo Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5

La elección es difícil, yo por mi parte me inclino más al mundo Android por su versatilidad y al Samsung S3 por el tamaño de pantalla, pero los dos son compras recomendadas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.