¿Merece la pena comprar el iPhone 5?





Tras su presentación oficial del iPhone 5 viene la eterna pregunta. ¿Merece la pena comprar el iPhone 5?

Después de la información ofrecida por los de Cupertino a lo largo de esta intensa presentación, queremos ofrecer nuestro punto de vista de si merece comprar en iPhone 5 si tienes un iPhone 4S.Vamos a realizar una comparación con el iPhone 4S y nuevo iPhone 5 para ver si interesa la compra.

El sistema operativo va a ser el mismo cuando se actualice en 4S a iOs6. El asistente de Voz Siri es parecido. El almacenamiento sensores y GPS son los mismos y la autonomía parecida. Ahora llegan la diferencias.

La mayor ventaja del iPhone 5 en un mayor tamaño de pantalla. del 3,5 del 4S pasa a 4 pulgadas. Aunque se queda un poco pequeña contra su competencia Android El Samsung Galaxy S III, el Lumia 920 de Nokia, el One X de HTC y el Xperia T de Sony tiene pantallas mayores.

Tiene el doble de memoria Ram 1 Gb y un procesador más potente. El chip A6 mejora el rendimiento.

Se mejora la cámara que pasa de 5 Mp a 8 Mp. Pesa 28 gramos menos quedándose en 112 g. Tiene nuevo conector Lighting y mejor conectividad con LTE y Wifi dual.

Lógicamente el iPhone 5 tenien mejor Hardware que su antecesor peor no hay sorpresas excepto que ahora usa Nano SIM como tarjeta. El iPhone 5 tiene algunos detalles únicos y atractivos: la inclusión de tres micrófonos, a falta de dos, para cancelación de ruido durante una llamada; la calidad de los materiales usados vidrio y aluminio.

Incluso está muy bien la integración de mapas nativos con vista de objetos 3D que llegará al 4 S.

¿Merece la pena comprar el iPhone 5 por su pantalla y Hardaware?

Para los que miran al mundo Apple con interés, y analizan su compra, probablemente sea una mejor inversión un iPhone 4S, más económico pero con prestaciones muy similares. Si tu uso se queda en navegar por Internet, llamar y usar la mensajería no merece la pena el desembolso extra.

Pero estamos hablando de Apple y gracias su marketing la gente está deseosa de presumir de su último modelo. Es cuestión de imagen pública. Si vas a tener un uso intensivo de descargar datos o navegar y sobre todo jugar. el tamaño de pantalla y el hardware te llevará a comprar el iPhone 5.Será un éxito de ventas seguro, no lo pongan en duda.

Para quienes están evaluando entrar en el mundo de los smartphones hay múltiples opciones más económicas, o con prestaciones de nivel similar y el mundo Android el competidor de Apple, co el Galaxy S III de Samsung, el One X de HTC y el Xperia T de Sony y el el Lumia 920 de Nokia con Windows 8.

¿Qué comprarías tú?

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Merece la pena comprar el iPhone 5?.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.