IPhone 5 la imágen más esperada filtrada por iLab Factory

La tienda japonesa de reparación de dispositivos de Apple, iLab Factory, ha reunido las piezas que supuestamente se utilizarán para el nuevo iPhone 5, para que los usuarios se puedan hacer una idea de cómo será el nuevo teléfono inteligente que la compañía de Tim Cook sacará al mercado este mismo año. Por fin se ha filtrado las primeras imágenes del nuevo iPhone 5 de Apple.

IPhone 5 la imagen más esperada filtrada. Fuente: iLab Factory

iphone-5 imagen final

Aunque la compañía de la manzana mordida no ha confirmado la autenticidad de las imágenes publicadas por la empresa nipona a través de su página web, el aspecto del Smartphone materializa todas las especulaciones que se vienen sucediendo desde que se anunció la nueva generación del iPhone: un nuevo conector, una mayor pantalla, carcasa trasera metálica, estaría disponible en más colores y traería una redistribución de las conexiones para optimizar más el espacio debido a una mejor colocación de la antena, mayor capacidad de batería y nueva colocación de la cámara de fotos que pasaría al centro de la pantalla en la parte frontal.

3 Cosas positivas:

De las imágenes filtradas se extraen tres grandes mejoras en el iPhone 5 respecto al iPhone 4.

– Una carcasa trasera de metal, más resistente que la actual de cristal acoplada en los modelos iPhone 4 y iPhone 4S. Este cambio en el diseño podría ir acompañado de nuevos colores.

– Un aumento en el tamaño de la pantalla, pero sólo en el largo. Pantalla Retina de más densidad estrenada en el nuevo iPad. Para competir con Samsung que tiene pantallas más grandes en su smartphone Galaxy S2 y S3.

– Puerto dock más pequeño de todas las generaciones de iPhone. Pasará de 30 pins clásicos a 19 como consecuencia de un diseño más delgado.

Apple lanzará el iPhone 5 y el iPad mini, los dos productos estrella de la segunda parte del año, el 12 de septiembre, y los pondrá a la venta el 21, según uno de los cientos de rumores que circulan por internet sobre ambos dispositivos. iMoore afirma que sus fuentes son fiables. The Guardian también asegura que la presentación será a mediados de septiembre. Como siempre Apple sabe hacer un buen marketing y esperará al último segundo para presentar las novedades a su legión de fieles que iremos todos a comprar sus productos independientemetne del precio y de la crisis.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.