Samsung Galaxy S3 Especificaciones, video y precios





Todo estaba dispuesto en en Londres en Samsung Unpacked 2012 para lo que sin duda será uno de los lanzamientos tecnológicos más importantes del año. Y es que, durante esta misma tarde de jueves, Samsung revelará al mundo, desde Londres, uno de sus secretos mejor guardados: su nuevo smartphone Galaxy S3.

Samsung ha sorprendido Samsung Unpacked 2012,con el teléfono más potente creado hasta ahora por los coreanos el Samsung Galaxy S III o S3.

Por fin se han desvelado sus características después de muchos rumores. Las especificaciones son brutales:

– El Samsung Galaxy S3 contará con una pantalla de 4,8″ con tecnología SuperAMOLED de alta definición. Una resolución de 720 por 1280.

– Una cámara de 8 megapixels.

– El primer móvil en utilizar el nuevo procesador Samsung Exynos 4 Quad, con que el que el fabricante surcoreano pretende aunar unas prestaciones muy elevadas con un consumo más optimizado.

– Integra una nueva GPU supuestamente un 65% superior a la unidad Mali 400 del Galaxy S II, así como 1 GB de RAM.

– El nuevo Galaxy S3 predecirá nuestras intenciones. La tecnología SmartStay permitirá detectar cuando seguimos leyendo de la pantalla para evitar que se apague automáticamente

– Lleva reconocimiento de voz al estilos de Siri de Apple pero el de Samsung sí reconocerá el español. Siri de Apple todavía no, a ver si se ponen las pilas.

– Con un peso de 133 gramos y un grosor de 8,6 mm en su extremo menos esbelto, el nuevo tamaño del Galaxy S III.

– 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento con expansión microSD.

A nivel de conectividad encontraremos una antena HSPA+ o una LTE (que previsiblemente saldrá más tarde), Bluetooth 4.0 para sacar partido a los nuevos auriculares inalámbricos de bajo consumo, además de recepción GPS y GLONASS para que nunca te pierdas.

Video de Youtube del Samsung Galaxy S 3

El Galaxy S3 saldrá a la venta el 29 de mayo en Europa. El teléfono será patrocinador de los Juegos Olímpicos de Londres.

Para el final los precios. La versión de 16 GB se especula que costara 599 euros. Un precio atractivo para todo lo que lleva.

La operadora T-Mobile tiene confirmada su distribución en Alemania. Por otro lado, pero sin salirnos de los precios, la británica Carphone Warehouse ya tiene abiertas también las reservas del modelo libre de 16 GB a un precio de 499 libras (613 euros al cambio). Vodafone, Orange, O2, T-Mobile y Three ofrecerán el Galaxy S 3 como parte de su oferta, habiéndose hecho la primera de ellas con la exclusiva de la versión de 32 GB.

De hecho, hasta el momento sólo las diferentes versiones del Samsung Galaxy de la compañía coreana han conseguido plantar batalla a los iPhone de los de Cupertino. Desequilibrará definitivamente la balanza el lanzamiento del Galaxy S3? ¿Mantendrá Apple su ventaja en este terreno con su próximo iPhone 5? La guerra está servida. Yo ya estoy deseando hacerme con uno.

Enlaces: Fotogalería del Samsung S3 en ABC

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S3 Especificaciones, video y precios.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.