Samsung hace de las suyas con el anuncio de www.thenextgalaxy.com





Samsung hace de las suyas con el anuncio de www.thenextgalaxy.com. Samsung está en posición de cuenta atrás. Va a anunciar algo, dentro de unos minutos, a la una hora española, pero nadie sabe qué. Por una vez, los rumores no han quebrado el blindaje de seguridad de la gran compañía de móviles.

Una vez más nos quedamos con las ganas de ver el Samsung Galaxy SIII el sustituto del SII su buque insignia dentro de los Smartphons.

La web http://www.tgeltaayehxnx.com ha dejado de estar operativa. Es una url críptica, que aporta pocos o ningún datos. Solo vemos un cronómetro y la cuenta atrás. ¿Qué va a anunciar Samsung a la una? Lo primero era resolver un juego de letras resolvía el juego de letras que nos llevaba a http://www.thenextgalaxy.com.

En este nuevo dominio se puede ver un video de Youtube de Samsung:

La traducción del vídeo «La tecnología realmente inteligente se hace una parte natural de la vida. Donde las galaxias encajan perfectamente en tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia. Y consigues el poder de explorarlo de forma libre y rápida. Con tecnología que encaja fácilmente, ahora te puedes diferenciar de… cualquier otro».

Todos esperábamos el gran anuncio de Samsung que no es otro que el lanzamiento del Galaxy S III, su nuevo móvil. ¿Será un giño algún terminal con 3D? ¿Será solo un efecto publicitario? Lo que es claro es que nos están manteniendo en tensión hasta su próximo anuncio parece que los Coreanos se han puesto las pilas con el marketing para el nuevo lanzamiento. Pero aún nos tocará esperar.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung hace de las suyas con el anuncio de www.thenextgalaxy.com.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.