Descargar Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial para Samsung GALAXY S II





Por fin ha llegado y después de muchos rumores por las redes sociales y que parecía que el día 10 era el día elegido y luego resulto ser Mentira. Depuse de armarnos de paciencia y de los cambios de fecha por fin ha llegado la Rom oficial Android 4.0 Ice Cream Sandwich para Samsung GALAXY S II. Está claro que Samsung cuida a su buque insignia por eso es el móvil con Android más vendido con más de 20 millones de unidades u ahora con rom ICS Official ROM XXLPQ (4.0.3) – Europe (XEO) para SAmsung S2 Galaxy SII seguro que aumenta de ventas a la espera del S3.

Es decir que ya está disponible la rom ICS Official ROM XXLPQ (4.0.3) – Europe (XEO) para Samsung S2 Galaxy SII

Además es la Rom Europea La versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android llegó a los móviles Galaxy S II, ya está disponible desde ahora en los siguientes países: Polonia, Hungría, Suecia y Corea, desde donde se empezará a expandir esta iniciativa hacia el resto de las zonas del mundo, dependiendo de qué tan rápido se muevan las operadoras de cada región, quienes deben mover gran parte de los hilos para que esto se concrete.

Pero si no quieres espera a que tu operado Movistar, Orange o Vodafone muevan ficha y ponga la Rom con Android 4.0 que podría tardar unas semanas o meses. Todos sabemos que las operadoras no son muy rápidas con las actualizaciones.

No desesperes. Si quieres ser el primero en tener el buque insignia de Samsung (S II) actualizado a Android 4.0. Ya hay sitios donde podemos encontrar y descargar la Rom.

Os pongo enlaces donde descargar la Rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756
o
http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=4371&p=28349#post28349

El flaseo de la nueva ROM es sencillo si estas acostumbrado a las Custom Roms de Android. Antes necesita tener instado el Samsung Kies para tener los drivers en el PC.

1 Descomprimir el zip.
2 Abrir el programa ODIN (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=581913&d=1304094576).
3 Seleccionar los archivos CODE / MODEM / CSC.
4 Poner el Samsung S2 en modo download Combinación de teclas (HOME – VOLUMN DOWN – LOCK).
5 Conectar por USB (Esperar a que le móvil se reinicia).

Os dejo el video explicativo de Youtube de como actualizar el S2 con ODIN:

Además, la compañía anunció que sus productos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1 también recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich muy pronto, por lo que si eres dueño de alguno de estos dispositivos, deberías estar alerta en las próximas semanas para ver si cae el nuevo sistema operativo, aunque estaremos atentos a aquello para informarlo oportunamente cuando ocurra.

Por fin vamos a evolucionar del Android Gingerbread de Samsung S2 a Android 4.0. Si eres impaciente ya puedes descargarte laRom oficial. Pero seguro que en las próximas semanas tendremos Roms como CriskeloServanTeam, CyanogenMod 9, Illusion-ICS, Miui v9 que se basan en la Official ICS 4.0.3 XXLPQ que estará rooteada y mejorada. Nos espera unas semanas de locura para probar nuevas Roms que os iremos contando. Yo de momento he hecho el backup y estoy descargando el Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial para Samsung GALAXY S II. Tarda un poco, ya que somos muchos los que estamos como locos. ¿Qué te parece Android 4.0 en tu S2?

Fuente: https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-s-ii/390405030989148

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial para Samsung GALAXY S II.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.