Samsung Galaxy S2 (SII) el mejor móvil del 2011.





Este año 2011 ha sido un año muy interesante en lanzamientos de móviles. Dentro de todos los móviles debemos destacar dos sobre todos los demás. El iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2. Para mí el ganador del año es el SG S2 por los motivos que doy en este post. Sin entrar en consideraciones del sistema operativo que el SGS2 se va actualizar a Android 4.0, el Samsung Galaxy S2 es el ganador en Hardware.

Para mi es el mejor terminal Android del 2011 y las ventas así lo atestigua. El Galaxy S II, lanzado el pasado mes de abril, estableció un nuevo récord de ventas de Samsung, generando 10 millones de unidades vendidas.

Es uno de los teléfonos móviles más exitosos este 2011. Estamos hablando del Samsung Galaxy S2, digno y flamante sucesor del exitoso Samsung Galaxy S, un teléfono que ha triunfado como pocos dentro de la factoría Samsung y alrededor de todo el mundo vendiendo millones de unidades.

Lo mejor del Samsung Galaxy S2:

* Pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas.
* Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
* Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Se va a ctualizar al Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) a principios del 2012 (dicen que a finales de enero).
* Grabación de video en HD (1080p).
* Cámara de ocho mega píxeles.
* Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo de serie.
* USB Host, HDMI, lector Micro SD.

Os pongo en video con el Samsung Galaxy S2. Si eres de Orange y tiene más de 18 meses de permanencia hay una oferta para renovar tu móviles como si te portaras de otra compañía en diciembre del 2011, quitando los puntos que tengas acumulados en esa línea. El Samnsung Galaxy S2 me ha salido a 0€ con mi tarifa y con sólo 1000 puntos.

Para mi es el mejor móvil sobre el iPhone por los siguientes motivos:

Samsung Galaxy S2 pantalla mas grande y mejor resolución iPhone.
SGS2 doble nucleo a 1.2ghz iphone no de hecho e ios5 corre con el procesador del ipad2 a 1ghz.
SGS2 camara de 8 Mp y grabacion de video en full HD. Fotos impresionantes incluso por la noche sin usar el Flash led.
SGS2 conectividad perfecta con Wifi, bluetooth, 3G+.
Samsung Galaxy S2 tiene lector de micro SD y USB HOST para ampliar la capacidad de almacenamiento. Algo que está totalmente cerrado en iPhone. Para mí esa es su gran debilidad.
SGS2 se le puede cambiar la batería incluso Samsung ha sacado una de 2000 miliamperios para una mayor duración. Esto es uno de los principales problemas de iPhone. No se puede cambiar la batería.
SGS2 con Android sistema operativo abierto y más accesible a usuarios que el iOS5 de iPhone que hay que pagar por todas las apps.

El Samsung Galaxy S2 es muy superior al iphone 4 y compite perfectamente con el iphone 4 S que ha salido después.

Por este motivo lo considero el mejor móvil del 2011. Tanto si estás de acuerdo como si no lo estas puedes comentar cual es para ti el mejor móvil del 2011 y tus razones.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4f190AxYMFw

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S2 (SII) el mejor móvil del 2011..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.