Descargar Android 4.0. El código de Ice Cream Sandwidh ha sido liberado

El código fuente de Ice Cream Sandwich por fin ha sido liberado, cosa que no sucedio con Honeycomb (Android 3.0) que fué un remiendo rápido de Google para entrar en el mercado de las tablets. Por tanto Android 4.0 no supondrá las barreras que supuso el 3.0 para los desarrolladores de ROMs y fabricantes de diferentes productos.

La versión liberada y disponible para descargar es la 4.0.1, seguramente soluciona algún bug del Galaxy Nexus el primer móvil que lleva este sistema operativo.

Esta noticia la ha hecho público Jean-Baptiste Queru, Ingeniero de Software de Android, en el grupo de Android Building de AOSP.

De momento esta versión sólo está disponible, en cuanto a la configuración prefabricada incluída, y para configuraciones para otros dispositivos aún habrá que esperar. Es decir que es para desarrolladores expertos.

Tener paciencia porque será una larga descarga y debemos tener paciencia y no sincronizar hasta que estemos seguros de que esté completada totalmente o no funcionará.

Esta release incluye todo el árbol de actualizaciones de Android, incluídas todas las de Honeycomb (atención fabricantes de tablets o ROMeros), aunque insisten en que “quieren que todo el mundo se centre en Ice Cream Sandwich”

Esperamos tener noticias pronto y que las nuevas Roms cocinadas para Android tengan Android 4.0. Seguro que pronto veremos CyanogenMod 9 con lo nuevo de Android 4.Steve Kondik, jefe de cocina de Cyanogen, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter

Enlace: Código fuente de Ice Cream Sandwich (Android 4.0)

Te interesa

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel.

Desafío de Captura Global de Pokémon Go. Pokémon GO Travel. Niantic ha anunciado este domingo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.