iPhone 4 blanco a la venta





Era un rumor desde hace varios días, pero ya es oficial. Apple acaba de anunciar que el iPhone 4 blanco, con la pantalla Retina, estará disponible a partir de hoy, jueves 28 de abril. Los modelos del iPhone 4 blanco estarán disponibles en Internet http://www.apple.com/es, en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

El iPhone 4 blanco es uno de los dispositivos que más rumores y esperas han generado. Apple ha retrasado en varias ocasiones su llegada a las tiendas y la expectación ha sido muy elevada. Esta misma semana una tienda comenzaba a aceptar pedidos del terminal. Ahora Apple ha emitido un comunicado en el que confirma la distribución del codiciado ‘smartphone’.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles».

El iPhone 4 blanco contará con la conocida pantalla Retina de Apple, con la mayor resolución incorporada hasta ahora en un teléfono móvil, permite disfrutar con alta calidad de texto, imágenes y vídeo con un resultado de alta nitided. El terminal también integra FaceTime que hace realidad las vídeo llamadas. Vamos todo lo que tiene mi IPhone 4 negro pero esta vez en blanco y es que Apple , si algo sabe hacer es un buen marketing y hacerse desear.

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania,China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido entre otros países a partir del jueves 28 de abril. Pronto estarán también en muchos más países del resto del mundo. El precio y los detalles de disponibilidad estarán disponibles en el momento del lanzamiento en la web oficial de Apple.

El lanzamiento del iPhone blanco coincide con los rumores sobre el iPhone 5, que podía salir al mercado el próximo mes de septiembre. Yo por mi parte esperaré a este nuevo modelo, ya que me sigue gustando más el negro.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 4 blanco a la venta.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.