Firefox 4 para Android

La versión final de Firefox 4 está disponible para los usuarios de Android y Maemo. Mozilla, que ya había publicado una versión previa conocida como Relese Candidate, ha confirmado que su último navegador para sistemas móviles está a disposición de los usuarios. Firefox 4 es más rápido, cuenta con una nueva interfaz y un sistema de sincronización mejorado entre sus novedades.

Sólo unos días después del lanzamiento de la versión 4 de escritorio de Firefox para PC todo un exito de descargas doblando a Internet Explorer 9, ya podemos disfrutar de la misma versión para los móviles Android y Maemo. Ha costado unas cuantas betas y un cambio de nombre (antes Firefox para el móvil se llamaba Fennec). Mozilla sustituye con este lanzamiento la versión Relese Candidate de Firefox 4 que había publicado hace una semana. La compañía ha ultimado los detalles pendientes y presenta una navegador definitivo.

Firefox 4 para Android

Firefox 4 Mobile nuevas características Firefox Sync, navegación por pestañas, extensiones, motores de búsqueda personalizados o la Awesome Bar.egún el comunicado de Mozilla, publicado en su web, el nuevo Firefox 4 es “hasta tres veces más rápido que el navegador equipado de serie en los teléfonos Android”. La carga de las páginas, imágenes y gráficos es superior a lo visto hasta el momento. Sobre todo ha variado su variado su interfaz gráfica.

También trae cosas propias, como la posibilidad de compartir elementos directamente a redes sociales, guardar páginas para ver offline y el soporte a las características del teléfono como acelerómetro o geolocalización. Firefox 4 incluye soporte para HTML5 y un motor JavaScript que permitirá acceder a prácticamente todos los contenidos de la red sin tiempos de espera ni problemas de compatibilidad. El nuevo navegador también incorpora un sistema de personalización mejorado, que permite instalar complementos al navegador.

Yo lo he probado en una HTC desire y está bastante bien, la única pega es que gasta memoria pero como cualquier navegador pero es bastante mejor que el navegador por defecto de Android y que algunos de los que hay disponibles en el Market. La descarga tiene un tamaño de 14 MB y es totalmente gratuita funciona en los móviles Maemo (N900) y Android 2.0 o superior y con procesador ARMv7.

Fuente: (ttp://www.mozilla-europe.org/es/press/2011/03/29/1426-mozilla-lanza-firefox-4-para-android)

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.