Descargar Angry Birds el juego de moda que ha revolucionado Android y iPhone




Descargar Angry Birds el juego de moda que ha revolucionado Android y iPhone

Tanto en el Market de Android como en el App Store de Apple existen multitud de juegos pero hoy me para a hablar de uno que ha sorprendido a todos por repercusión. Andry Birds es uno de estos juegos elegidos que ya está en mi HTC Desire.

Angry Birds es uno de los juegos para móviles que me ha llamando bastante la atención, salió en iPhone, ya tiene versión para Android y Nokia N900.

El juego se trata de lanzar pájaros para destruir las casas de unos cerdos. Lanzando diversos pájaros con un tirachinas y manejándolos o explotándolos hasta destruir a todos los cerditos. Es un juego sencillo pero muy entretenido que ya tiene cautivado a millones de usuarios, entre ellos a un servidor. Tiene una buena variedad de niveles y gráficos. A mí me recuerda un poco al Worms otro juego que me dio horas de diversión delante del ordenador.

Angry Birds suma en iPhone más de 6,5 millones de copias vendidas y más de 250.000 de descargas en el Market de Android.

La versión completa del juego para móviles ya se puede descargar gratis y ha tenido un excelente recibimiento ya que los servidores de donde estaba alojado en el momento de lanzamiento se cayeron debido a la gran cantidad de usuarios que lo intentaron descargar simultáneamente.

Os dejo el vídeo del tráiler de juego Andry Birds:

Para los que tengan un iPhone acaban de sacar la edición especial de Halloween, Angry Birds Halloween, ha superado el primer millón en tan sólo seis días. La versión normal, cuesta 0,79 euros, y se puede adquirir a través de la App Store.

Rovio, el estudio de desarrollo responsable del juego, se ha mostrado especialmente satisfecho con las cifras del título, que está disponible también en Android, y próximamente llegará a múltiples consolas. Este seguro que llega a la Wii para pasar un rato con la familia y si sacan un modo multijugador será muy parecido al Worms.

Lo puedes descargar gratis desde el Market de Android y el enlace que os pongo. Para iPhone hay que pagar pero su precio merece la pena, menos de un euro.

Descargar Angry Birds para Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Angry Birds el juego de moda que ha revolucionado Android y iPhone.

Te interesa

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Battlefield 2042: El evento Frente carmesí empieza hoy

Hoy da comienzo Frente carmesí, el último evento de Battlefield 2042 como parte de la temporada 7: Punto de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.