Actualizar a Android 2.2 tu HTC Desire, Magic, Dream o Nexus One




Actualizar a Android 2.2 tu HTC Desire, Magic, Dream o Nexus One

¿Por qué actualizar a android 2.2 tu HTC Desire, Magic, Dream o Nexus One?

En Internet cada vez se encuentra más ROMS para actualizar tu HTC con Froyo para una gran parte de terminales. Froyo 2.2 el la nueva versión del sistema operativo Android 2.2 para móviles de Google que tanto éxito esta teniendo.

Para algunos, es una mala noticia cuando operadores y fabricantes deciden no actualizar sus teléfonos más antiguos a la última versión de Android, pero para la gente de Cyanogen y xda-developers esto sólo es un incentivo más. Si no puedes esperar a que salga la actualización oficial de HTC Desire prevista para el tercer trimestre del 2010, vamos a la vuelta de la esquina o tiene algún terminal antiguo como la HTC Dream y/o Magic y quieres disfrutar de la primera ROM estable y totalmente funcional del CyanogenMod 6, que inyecta una dosis de Froyo en los terminales y cantidad de mejoras. Para terminarles como el nexus Ones o la htc Desire ya hay Roms con Android 2.2 antes de que llegue la oficial.

Os pongo un vídeo Froyo 2.2 con SENSE en la Desire

Que es lo que tiene nuevo el SO Android 2.2 para que sea tan esperado.

Una de las novedades más importantes que Google nos presentó en Froyo, la versión 2.2 de su sistema operativo móvil, fue que habían mejorado el rendimiento de Javascript.El protagonista de esta mejora es JIT (Just In Time), una técnica para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytecode (como las aplicaciones de Android). El método JIT consistente en traducir el bytecode a código máquina nativo en tiempo de ejecución.

Así, en Android 2.2 las aplicaciones funcionarán hasta 4 veces más rápidas de lo que lo hacían en 2.1, en el mismo teléfono. El navegador de Android no se iba a quedar atrás, y con ello la ejecución de código Javascript es mucho más veloz que en la generación anterior.

Grabar vídeo a HD 720p con la htc Desire o Nexus One.

Si no te convence estos cambios aún hay más.

La nueva versión de Android ya prometía cambios interesantes, como nuevas funcionalidades, corrección de errores, pequeños cambios estéticos y el deseado soporte para contenidos en Flash. Adobe Flash y algunos códec de vídeo nativos lo que aumenta la velocidad.

Tethering por USB y WiFi

Otra de las características que traerá Froyo debajo del brazo, y que vamos conociendo poco a poco, será la posibilidad de compartir la conexión de Internet de nuestro plan de datos del teléfono vía USB y WiFi. Así, convertiremos el teléfono en un módem para navegar por Internet desde el ordenador. Solo hay que conectar el cable USB al PC y activar la opción en el menú de conectividad del teléfono.

Instalar aplicaciones y juegos en la SD. Esto es una de las características que más echaba la gente de menos por que la memoria de teléfono en seguida se te queda pequeña con el Android Market.

Enlaces:

http://www.cyanogenmod.com/

http://www.xda-developers.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualizar a Android 2.2 tu HTC Desire, Magic, Dream o Nexus One.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.