Presentación en WWDC del nuevo iPhone 4G





Si una cosa sabe hacer Apple es marketing de sus productos y hacerlos desear al gran publico. más de dos millones de unidades del iPad sólo demuestran esta afirmación. La verdad es que el el nuevo iPhone 4G es un gadget más que impresionante y los frikis de estos ya estamos deseando tener uno en nuestras manos. Steve Jobs ha inaugurado este lunes por la tarde la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC), un evento que se celebra hasta el próximo viernes en San Francisco en el que el fundador de la compañía de la manzana ha presentado una nueva generación de ‘smarpthone’ un 24% más fino, con cámara frontal para videollamadas, flash LED y mejor resolución de pantalla, entre otras características.

La WWDC10 ya ha comenzado con las cifras de Apple, éstas son las del WWDC de este año: 5.200 asistentes de 57 países que compraron todas las entradas al evento en tan solo 8 días.En una presentación de casi dos horas y sin apenas sorpresas, el fundador de Apple ha presentado al mundo la última generación de iPhone, que llegará al mercado en los colores blanco y negro y en capacidades de 16 y 32 GB, por un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente.

Video de presentación de iPhone 4G

El iPhone 4 llegará el 24 de junio a Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón, aunque en España habrá que esperar hasta julio para hacerse con uno. En septiembre, la última creación de Apple estará disponible en 88 países, donde los fans de la compañía de la manzana podrán comprobar con sus manos la ligereza de este terminal, que ha reducido su anchura un 24% hasta los 9.3 milímetros de grosor.

Como principales novedades, el nuevo dispositivo de Apple incluye una cámara frontal para videollamadas, una cámara de fotos mejorada de 5 megapíxeles con flash LED y grabación en alta calidad a 720 p, un segundo micrófono para mejorar su sonido y un «giroscopio» que ampliará las posibilidades de creación de videojuegos para el teléfono, con el que junto a los acelerómetros será capaz de detectar movimiento en 6 ejes.

La pantalla de 3.5 pulgadas del iPhone 4 tendrá una resolución de 900×640 píxeles y tecnología Retina Display, que le permitirá tener el 78% de los píxeles de un iPad, mejorando la visualización de imágenes en el dispositivo. Han aumentado la densidad de pixels por 4, ofreciendo 326 pixels por pulgada, más que los 300 que tiene de límite la retina humana.

Un gadget que cuenta con el mismo corazón que el iPad, un procesador A4 diseñado en exclusiva por Apple, que otorgará a su teléfono una autonomía de siete horas en conversación 3G, seis de navegación 3G, diez de navegación WiFi, diez horas de vídeo y hasta 40 de música.

La cuarta generación de este teléfono inteligente tendrá sistema operativo iPhone OS 4 ahora llamado iOS4 que según Apple permitira multitarea, una de las principales carencias actuales.

La verdad es que este año habrá una dura batalla entre Apple y Android. ¿Quién ganara? Yo ya he apostado por Android con una HTC Desire un sistema mucho más libre que el restrictivo de Apple y que entre otra cosas tiene flash.

. Leer artículo completo en Frikipandi Presentación en WWDC del nuevo iPhone 4G.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.