Los mejores juegos para Android




Los mejores juegos para Android
Los mejores juegos para Android

Los mejores juegos para Android. Me voy a dedicar a algunos juegos de pago en Androidque sacan todo el potencial. Si por algo se valora a un sistema operativos de móviles es por los juegos.

Por fin ha caído en mis manos una HTC Desire con sistema operativo 2.1. Y que solemos hacer los frikis cada vez que nos cae un gadget en nuestras manos es probarlo a fondo. La verdad es que estoy encantado con el sistema operativo de Google Android 2.1 y con la HTC Desire. En mi opinión es muchísimo mejor que el iPhone de Apple.

El sistema operativo de Google, Android, sube como la espuma en el ranking de los más vendidos y en Estado Unidos ya planta cara al todopoderoso iPhone de Apple y al ritmo que va lo alcanzará y lo sobrepasará con creces. Una de las indiscutibles ventajas que tiene la compañía del buscador frente a la de la manzana es la programación de su contenido: Android es de software libre, lo que significa que es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede hacer un programa o un juego (cualquiera… el que sepa hacerlo) y subirlo a Android Market, lo que significa que la mayoría de los programas que ahí nos encontramos son gratis.

Escribiré una serie de articulos con los mejores juegos para Android y las mejores aplicaciones para Android. Si bien hay multitud de juegos para Androd gratis en el Android Market como el Papi Jump, Robo Defense,.. que sirven para pasar un rato divertido y que comentaremos en otro post hoy me voy a dedicar a algunos juegos de pago que sacan todo el potencial del procesar de 1 GHz para la HTC Desire y los estupendos gráficos 3D utilizando OpenGL2.0.

Los mejores juegos que he probado hasta ahora y merecen ser comprados son:

Los mejores juegos para Android del 2010

Real Futbol 2010

Prepárate para la nueva temporada de fútbol y lucha para conseguir la copa con Real Football, el juego de fútbol de referencia. Elige entre 245 equipos de 8 ligas distintas con casi todos los jugadores, gracias a la licencia de FIFPro. Juega en 12 estadios detallados en 3D y realiza los trucos más increíbles gracias a los intuitivos controles con la pantalla táctil. El pad táctil te ofrece más precisión que nunca.

Modern Combat : Sandstorm

Nuevo juego de acción de Gameloft les sumergirá en el corazón de la guerra moderna. Asignados a la Operación Tormenta de arena, tu deber es localizar y aniquilar una célula terrorista creación de la tienda y la contratación insurgentes extranjeros en un desierto remoto. Este FPS detener el corazón te dota de las armas más sofisticadas de hoy en día.

Hero Of Sparta

Tu eres el rey de Sparta pelea para evitar una trágica muerte como viaje desde la Isla de Oracle, a través de la Atlántida y el Hades, y finalmente a la cumbre del Olimpo.

Assassins Creed Altaïr Cronicles

Eres Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para robar el Cáliz de los Templarios para poner fin a las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de ti… Sumérjase en esta precuela de los aclamados juegos Assassins Creed. Es un juego rico y una mezcla de sigilo, acción con un diseño en 3D increíble.

Bonsai Blast

Un clásico entre los clásicos. En él deberemos impedir que una fila de bolas de colores llegue a su destino, cuando coincidan tres bolas iguales, desaparecerán. Parece sencillo, pero no lo es. El juego es estupendo (creo que es al que más he jugado en mi HTC). Tanto la ambientación gráfica como sonora son tremendas: Todo evoca a un jardín japonés (el viento, la música…), además la jugabilidad es inmejorable y es largo como él solo. Muy, muy recomendable al estilo de Zuma aquel juego Flash donde me deje los ojos delante de un PC.

Abduction!

Abduction! No es un gran juego, pero es tremendamente divertido y tiene una jugabilidad excepcionalmente original. Es algo que no se puede comprobar si no lo juegas, pero la idea, más o menos, es la siguiente: En el juego encarnamos a una vaca que quiere subir muy alto (hasta las entrañas de un platillo volante) para ello deberemos ir subiendo por plataformas usando el acelerómetro con cuidado de no caernos ¿Dónde está la originalidad? La vaca salta sola. Nuestro único cometido es mover el móvil para que nuestra bovina amiga vaya a parar a una plataforma y no al suelo. La sensibilidad del juego es tal que es lo que hace de éste un gran título. En serio, hay que probarlo. Si no quiere pagar dinero existe el Papi Jump, que es lo mismo pero con peores gráficos.

Raging Thunder 2

Es un juego en 3D de carreras de coches y debe de llegar al Android Market en muy pocos días o puede que incluso hoy mismo. Este juego es desarrollado por una empresa sueca de nombre Polarbit que además de este está trabajando en traer varios juegos más para esta plataforma.

Raging Thunder 2 es la secuela de uno de sus juegos más vendidos y llega con unos gráficos 3D utilizando OpenGL2.0 bastante depurados y múltiples opciones de juego. Si tienes una HTC Desire de Orenge te lo puedes descargar gratis de la url http://www.especialesorange.com/htc/

. Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores juegos para Android.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.