iPhone HD antes conocido por iPhone 4G el 22 de junio





El nuevo iPhone, bautizado como iPhone HD, contará con dos versiones y podrá realizar varias tareas simultáneamente. El dispositivo llegará al mercado el próximo 22 de junio, de forma paralela al lanzamiento del iPhone OS 4.0 que por fin será un sistema operativo multitarea. esto es muy importante porque si quieres estar escuchando musica y navegando por internet. O usar varios programas a la vez.

Estos datos se basan en las declaraciones de Hon Hai Precision Industry, productores de las anteriores versiones del iPhone, que han asegurado estar construyendo dos modelos del teléfono de Apple. El primero sería el modelo GSM estándar que se distribuiría con AT&T y T-Mobile en Estados Unidos.
El segundo, un iPhone renovado con tecnología CDMA, desarrollada por Qualcomm, que no será compatible con otras redes 4G como Wimax y que funcionaría con redes de Verizon Wireless y Sprint, en territorio norteamericano.

La razón que llevaría a la compañía de Steve Jobs a fabricar dos modelos distintos es que, actualmente, no existe ningún chip capaz de proveer de redes GSM y CDMA de forma simultánea.

Lo que si parece cierto es que será más delgado con unapantalla capaz de reproducir videos en calidad HD y con el sistema operativo iPhone 4.0 que también lo heredará el iPad lo que mejorará mucho ese dispositivo.

Mucho se ha escrito últimamente sobre el futuro teléfono de Apple, ese con el que la marca de la manzana volverá (se supone) a sacar ventaja sobre sus competidores, que ya han alcanzado e incluso superado al actual iPhone. Multitaréa, procesador de un giga, mejor cámara… todo vale.

Igual que en otras ocasiones, las verdades sobre el nuevo dispositivo se mezclan con lo que es puramente inventado. Y las especulaciones sin fundamento se superponen con las filtraciones interesadas realizadas por la propia Apple, una fórmula que ha conseguido crear una enorme expectación en todos los grandes lanzamientos de la compañía. La verdad, toda la verdad, no se sabrá hasta el 22 junio o julio, la fecha en que parece ser que el nuevo iPhone HD se presentará oficialmente.

Sólo tengo una cosa clara en marketing a Apple no la gana nadie y nos lo meterá por los ojos para que lo deseemos. Ya veremos con que planes nos lo ofrecen las operadoras pero barato no va a ser.

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone HD antes conocido por iPhone 4G el 22 de junio.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.