HTC HD2 el móvil de estas navidades




HTC HD2 el móvil de estas navidades

Gracias a los amigos de Hoytecnologia.com ha caído en mis manos una HTC HD2. La verdas es que es de las mejores PDA que he probado en mi vida y una opción muy recomendables para estas Navidades y sobre todo para los fanáticos de Windows con su Windows Mobile 6.5 que aunque no trae muchas novedades esta bastante mejorado de su predecesor.

El HTC HD2 ya tiene nombre HTC LEO y características. Lleva el Windows Mobile 6.5 pero retocado con un montón de aplicaciones interesantes y una interfaz HTC Senses que es el antiguo TouchFlo3D muy mejorado y que ahora admite usarlo con varios dedos a la vez. Creo que será el modelo más potente de este fabricante en los próximos meses.

La fuerza bruta de este terminal viene dada por su procesador SnapDragon a 1 GHz, el mismo del que dispone el Toshiba TG01 lo que hace que todo funcione muy fluido y sin saltos o esperas. La memoria es de 448 MB de RAM para ejecutar aplicaciones sin problemas y tener múltiples aplicaciones abiertas a la vez.

La reproducción de vídeo es de lo mejor en el HTC HD 2 por su pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles lo hacen ideal para la visualización de películas y series. Probablemente una de las pantallas más grandes en un móvil. Lo único que le falta es que tuviera un sintonizador TDT para sacarle todo el partido a este móvil.

El vídeo oficial:

La pantalla es de tipo capacitivo donde permite manejarla con varios dedos a la vez y en Windows Mobile, siendo el primer fabricante que da este paso que muchos no creían posible. Seguramente, su interfaz HTC Sense ha tenido mucho que ver en ello.Tomando la idea del Sense con Android en la HTC Hero, se integra este interfaz alternativo sobre Windows Mobile 6.5, de forma que prácticamente nos olvidaremos de que el sistema operativo de Microsoft corre por ahí detrás.

Medidas de HTC HD2

Alto: 120,5 mm Ancho: 67 mm Grosor: 11 mm Peso: 157 gramos

En el resto de las características del HTC HD 2 tenemos:

Cámara de fotos de 5 megapíxeles.
Autoenfoque y un flash LED dual.
Conector de auriculares de 3.5 milímetros.
Autonomía: algo más de 6 horas en conversación, 20 días en espera (cosa que dudo bastante), 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio.
Memoria de 448 MB
conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi. Además tiene un enrutador Wifi que permite convertirse en un router para un ordenador sin necesidad de cables.Bluetooth, un receptor GPS y brújula.

Su precio libre será de 649 euros, aunque las compañías sacarán ofertas esta navidades.

Conclusión:

El HTC HD2 es un móvil muy completo y atractivo, lo puedes ver en el vídeo oficial que hay presentado HTC para mostrar sus principales funcionalidades y su diseño. HTC HD2 el primer móvil multitáctil capacitiva que sale con interfaz de usuario Sense y con sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional (y según ya han comentado es posible que pueda ser actualizado a Windows Mobile 7 en abril 2010). HTC HD2 es un móvil muy delgado, con pantalla de alta resolución mide 4,3 pulgadas ideal para ver vídeos y juegos. El procesador de HTC HD2 es el poderoso Snapdragon de 1GHz de Qualcomm una verdadera joya de móvil y una opción recomendable de compra.

Cosa a mejorar:

La cámara de 5 megapixeles funciona bien por el día pero distorsiona algo los colores y el enfoque es demasiado lento por la noche aunque por fin han puesto un pequeño Flash. Si a este móvil le ponen una cámara en condiciones con una buen óptica y 12 megapíxeles y un sintonizador TDT a mi no me importaría pagar algo más.

. Leer artículo completo en Frikipandi HTC HD2 el móvil de estas navidades.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.