HTC Hero algo más que HTC Sense y Android




HTC Hero con Android sin el apoyo de Google y con HTC Sense

HTC Hero es el nuevo teléfono táctil con Android. Y aunque no viene cargado de novedades técnicas, sí que nos trae una nueva interfaz HTC Sense, una capa superior que mejora con mini aplicaciones la interfaz del sistema operativo Android de Google.

El HTC Hero personifica la Experiencia HTC en un smartphone. Sus propiedades de personalización te permiten crear el teléfono que es más adecuado para ti. Te acerca a tu gente organizando todas tus comunicaciones por personas y no por aplicaciones. Con el HTC Hero cada día descubrirás formas sutiles, simples e intuitivas de hacer todo aquello que un smartphone debe hacer. Además es multi-touch es decir que puedes usar dos dedos como en Iphone para hacer zoom en el navegador, álbunes de fotos, …

El HTC Hero apuesta de nuevo por la pantalla táctil multi-toque y unos pocos botones.

Con el HTC Hero, la personalización alcanza un nivel hasta ahora inconcebible en un smartphone. En lugar de ocultar contenidos importantes bajo capas y capas de menús, el HTC Hero te permite organizar tus cosas gracias a una selección de aplicaciones que puedes colocar directamente en la pantalla de inicio. Y dado que HTC cree en una personalización completa, incluso muchas de estas aplicaciones pueden ser a su vez personalizadas con una gran variedad de diseños y tamaños para que se ajusten mejor a tu personalidad. La experiencia continúa cuando seleccionas un servicio de información instantánea por ejemplo las actualizaciones del tiempo que hará hoy o, si lo prefieres, tener la predicción para los próximos cinco días de un vistazo.

Unido al uso de las redes sociales t y el navegador hacen de él un terminal muy apetecible por la gente friki. Están cargadas en la ROM las aplicaciones de FacebookTM, Flickr y de Twitter con lo que ahora no tener un ordenador no es una excusa para navegar por los perfiles de tus redes sociales.

HTC Hero, características:

· Processor Qualcomm® MSM7200A™, 528 MHz

· Sistema operativo Android™

· Memoria ROM: 512 MB

· RAM: 288 MB

· Dimensiones (LxAlxAn) 112 x 56.2 x 14.35 mm

· Peso 135 gramos con batería

· Pantalla Pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA de 320×480

· Red HSPA/WCDMA:900/2100 MHz Hasta 2 Mbps de subida y 7,2 Mbps de bajada

·GSM/GPRS/EDGE cuatribanda: 850/900/1.800/1.900 MHz

· Control del dispositivo Trackball con botón Intro

· GPS Antena GPS interna con A-GPS

· Conectividad Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares inalámbricos estéreo

· Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g

· HTC ExtUSB™

·Cámara Cámara en color de 5,0 megapíxeles con auto enfoque

· Formatos de audio compatibles MP3, AAC(AAC, AAC+, AAC-LC), AMR-NB, WAV, MIDI and Windows Media® Audio 9

· Formatos de vídeo compatibles MPEG-4, H.263, H.264 and Windows Media® Video 9

· Batería Batería recargable de iones de litioCapacidad: 1350 mAh

· Tiempo de conversación: Hasta 420 minutos en WCDMA y hasta 470 minutos en GSM

· Tiempo en espera: Hasta 750 horas en WCDMA y hasta 440 horas en GSM

· Ranura de ampliación Tarjeta de memoria microSD™ con 2 Gb de tarjeta.

· Características especiales: Sensor G y Brújula Digital

Con un diseño muy parecido a los HTC actuales, el Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. Han innovado en el uso de teflón como material que recubre la pantalla para que la suciedad se mantenga alejada del HTC Hero. La conectividad es la que tiene la mayoría de los dispositivos actuales de esta marca. HSPA y WIFI, además de Bluetooth. El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación pero lo mejor es que es una pantalla que permite varios puntos de presión.

Una de las cosas que más me ha gustado es que no se ha olvidado del trackball que facilita bastante moverse por la interfaz sin necesidad de usar la pantalla táctil y sobre todo para navegar por Internet.

La cámara de fotos mejora por los 5 megapíxeles que tiene, pero me sigue faltando el flash.

HTC Sense, Android de Google mejorado

HTC ha mejorardo la interfaz de Android dándole la espectacularidad y eficacia que ya habían demostrado con su interfaz TouchFlo sobre Windows Mobile como en la HTC Diamond. Su versión para Android se llama HTC Sense y Hero ha sido el primer terminal en incorporarlo. HTC Sense hace uso de las mini aplicaciones para personalizar el Android. HTC no solo ha personalizado servicios y ajustes del teléfono sino que se ha atrevido con aplicaciones de mucho uso como Twitter o las fotos.

Las búsquedas en HTC Hero es una forma de encontrar cualquier cosa en el teléfono, de hecho el teléfono cuenta con un botón exclusivo que nos dejará buscar información en todo el contenido del teléfono, desde llamadas y fotos hasta los correos electrónicos o actualizaciones de perfil de nuestros contactos.

Además de esto han creado Scenes, que se trata de una mejora del sistema de perfiles, con el que podemos definir el funcionamiento del terminal dependiendo de lo que estemos haciendo en cada momento. Un Fin de semana en el campo con el GPS o un día de trabajo con la agenda de citas.

Puedes echar un vistazo en vídeo a este nuevo HTC Hero con la interfaz Sense:

Para mí el HTC Hero supera a los HTC Magic, Nokia N97 y iPhone 3G.

Conclusiones:

La verdad es que me parece uno de los smartphones más completos del mercado y HTC con este modelo puede hacer sombra a Apple.

Positivas:

Sistema operativo Android.

Interfaz HTC Sense.

Un recubrimiento antisuciedad, pantalla multi-toque .

El navegador con soporte para flash completo.

Trackball para navegar más cómodamente.

Puntos a mejorar:

Falta algo de procesador para mover con más soltura Android.

A la cámara de fotos la falta el flash algo que casi siempre les falta a HTC.

La pantalla no responde a los stylus (lápiz de PDA). Algo que los que llevamos tiempo usado HTC, estábamos muy acostumbrados, pero es cuestión de tiempo que me acostumbré al nuevo teclado.

HTC Hero

Información de HTC hero

. Leer artículo completo en Frikipandi HTC Hero algo más que HTC Sense y Android.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.