HTC HD ¿El mejor dispositivo móvil del mercado?




HTC HD ¿El mejor dispositivo móvil del mercado?

HTC HD ¿El mejor dispositivo móvil del mercado? HTC últimamente nos está sorprendiendo con móviles cada vez más avanzados. Pues bien ha caído en más mano el último gadget de HTC HD. A juzgar por las especificaciones del HTC HD a tomado como referencia la HTC Diamond y ha creado un teléfono que ofrece una de las mejores experiencias multimedia.

Este terminal tiene un potencial increíble. Tiene una gran conectividad ofrecida por el soporte de HSDPA, a una velocidad máxima de descarga de 7.2 megabits por segundo, además de por el Wi-Fi, compatible con 802.11g o bluetooth. Para navegar por Internet HTC ha tomado como navegador de Internet el Opera que desde mi punto de vista es el mejor navegador para móviles.

Además es un navegador GPS ya que incluye un receptor de GPS con soporte de A-GPS. Viene con el navegador de Google Maps y hemos probado el Tom Tom con un funcionamiento inmejorable.

El único rival de este teléfono es el Phone 3G de Apple pero lo supera en tecnología. La gran baza es la pantalla. Tiene un tamaño de 3.8 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles. Un aresolución impensable en un móvil hace un año. Con el procesador Qualcomm® MSM 7201A™ 528 MHz es capaz de reproducir Divx con el programa Core Player sin problemas y usarlo como reproductor de música en MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y AMR. Si esto no es suficiente viene con radio FM integrada.

Para rematar el apartado multimedia del HTC HD, este incluye en su TouchFlo3D las funciones de reproducción de música, vídeo y YouTube. Y si en modelos anteriores debíamos conformarnos con los auriculares que ofrecía HTC, en este nos encontramos con un conector mini-jack de 3.5 milímetros

Del interfaz TouchFlo3D lo más destacado es que han añadido las cotizaciones en bolsa con Yahoo Finance y mantienen el tiempo pero ahora con más ciudades. Para mi es uno de los mejores plugins de escritorio para Windows Mobile 6.1

También viene equipado con dos cámaras para tomar fotos, con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque (aunque lamentablemente sin flash) y con otra cámara frontal con resolución VGA para la realización de videollamadas. Las fotos se guardarán en su memoria interna, de 512 MB, o en tarjetas externas MicroSDHC que el terminal probado viene con una de 8Gb.

El G-SENSOR de la HD (sensor de movimientos) es más preciso que en la Diamond y muy útil para las ver las fotos o apagar la pantalla al hablar por teléfono.

Con todo ello, es normal que nos encontremos con un teléfono algo más pesado de lo habitual, 146 gramos, con unas dimensiones de 11.5 × 6.28 × 1.2 centímetros, pero en el que al menos, no se ha descuidado la batería.

¿Puede HTC ofrecer una de las mejores experiencias multimedia en un teléfono? A juzgar por todo lo anterior para mí es el mejor del mercado en la actualidad y al llevar Windows Mobile cuenta con muchos programas y juegos a instalar.

En resumen, un teléfono muy completo donde sólo he encontrado dos pegas. Una que debería tener flash para mejorar las fotos de la cámara y que hecho de menos la rueda de botones direccionales que tan acostumbrado me tiene la HTC P3600 que tengo que al ponerlo en el teclado táctil los juegos antiguos no funcionan. Por último los botones de descolgar la llamada iban algo lentos pero HTC en su página ha sacado un parche. http://www.htc.com/europe/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=0&dl_id=448

Más información:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=181780

Especificaciones clave del HTC Touch HD:

·         Tamaño: 115 x 62,8 x 12 mm
·         Peso: 146,4g con batería
·         Redes: WCDMA/HSPA: 900/2100 MHz
·         Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
·         HSDPA 7,2 Mbps
·         Sistema operativo: HTC TouchFLO 3D con Windows Mobile® 6.1 Professional
·         Pantalla: pantalla VGA Wide Screen de 3,8 pulgadas (400×800 WVGA)
·         Cámara: 5,0 megapíxeles con autofocus – Segunda cámara: VGA
·         Memoria interna: 512 MB flash; 288 MB RAM
·         Tarjeta de memoria: microSD™  (compatible con SDHC™)
·         WLAN: 802.11 b/g
·         Bluetooth®: 2.0 con EDR
·         GPS: GPS/AGPS
·         Interfaz: HTC ExtUSB™ (mini-USB y conector de audio combinado; USB 2.0 de alta velocidad)
·         Batería: 1350 mAh
·         Tiempo en conversación: WCDMA: hasta 390 minutos*** / GSM: hasta 310 minutos***
·         Tiempo en espera: WCDMA: hasta 450 horas*** / GSM: hasta 390 horas***
·         Chipset: Qualcomm® MSM7201a, 528 MHz

. Leer artículo completo en Frikipandi HTC HD ¿El mejor dispositivo móvil del mercado?.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.