Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5




Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5

Steve Ballmer recientemente ha confirmado el lanzamiento de Windows Mobile 6.5, aunque algunos esperaran que hubiera un retraso y se hicieran coincidir versiones con el lanzamiento de Windows 7.

Los constructores y dueños teléfonos móviles pueden esperar una importante actualización de Windows Mobile 6 antes de la completa reestructuración con Windows Mobile 7, ya que así lo confirmó Steve Ballmer, el CEO de Microsoft. Esta información fue mencionada en el marco de una reunión con la empresa telefónica australiana Telstra, donde el ejecutivo habló de lanzar la versión 6.5 el para mediados del año 2009.

Solo se ha dicho que tendrá cambios en su interfaz y también en la fluidez en que manejará el software.

Bueno pues parece que han filtrado las imágenes de como va a ser el interfaz. Smartphonefrance.info ha mostrado por primera vez las imágenes del interfaz Windows Mobile 6.5, uno de los secretos mejor guardados y la verdad que tiene muy buen pinta.

Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5

Ya hay fabricantes como Motorola que va abandonar definitivamente las plataformas Linux Java (MOTOMAGX) y Symbian en beneficio de las plataformas basadas en Android y Windows Mobile. Esta resolución llevará a Motorola a posicionarse en un nuevo segmento en sus dispositivos móviles. Motorola pretende colocar una nueva versión de Windows Mobile en sus smartphones, más concretamente la versión Windows Mobile 6.5, a la espera de que salga a la luz Windows Mobile 7 que dicen que será muy usable.

También Microsoft pretende sacar SkyMarket, la tienda de aplicaciones de Windows Mobile al estilo App Store. Para complementar el lanzamiento de la nueva versión de Windows Mobile 6.5, parece que Microsoft planea lanzar dos servicios, SkyBox y SkyLine, además del nombrado SkyMarket. Todo ello bajo la marca Windows Live, como suele hacer, y entrando en competencia directa con Apple MobileMe, Nokia Ovi o Gmail/Google Apps.

La aplicación SkyBox, incluirá sincronización de contactos, correo electrónico, mensajes SMS, eventos del calendario e imágenes, dentro de un sistema de copia de seguridad y restauración automático.

¿Qué os parece el nuevo interfaz, yo la verdad es que tengo ganas de probarlo, ya que el iPhone es muy visual pero tiene muchas carencias y de momento Android esta muy verde. Yo la verdad que de momento sigo encantado con mi Windows Mobile 6.1 que tengo montado en una HTC P 3600 Trinity. Seguro que la gente de HTCMania serán capaces de ponerlo en mi HTC P3600, que yo ahora tengo montada la ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa de HTCMAnia y va de fabula y esperando a que saquen la ROM NiAx Trinity 6.1.80 pronto.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona y como adaptan sus teléfonos móviles a Windows Mobile y a Android, trabajo les queda para ser los mejores.

Fuente: Smartphonefrance.info

. Leer artículo completo en Frikipandi Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.