Nuevos móviles HTC Viva,HTC Touch 3G y HTC HD




Nuevos móviles HTC Viva,HTC Touch 3G y HTC HD

HTC no para de sacar novedades con nuevos terminales. El HTC Touch HD, el HTC Touch 3G y el bonito HTC Touch Viva

El HTC Touch HD.

HTC sorprende con una gran pantalla táctil al más puro estilo iPhone, ocupando toda la superficie del mismo, este tendría en nombre de HTC Touch HD. La pantalla de este Nuevo HTC Touch HD sera de resolución WVGA de 800 x 400 píxeles y un tamaño superior a las 3 pulgadas, que podria ser comparable en características al Sony Ericsson Xperia X1, con el que compartirá posiblemente sistema operativo, Windows Mobile 6.1.

Entre las caracterisitcas de este HTC Touch HD tenemos:

Este HTC Touch HD uelve a ofrecer el interfaz TouchFlo3D .

La conectividad viene ofrecida por el soporte de HSDPA, a una velocidad máxima de descarga de 7.2 megabits por segundo, además de por el Wi-Fi, compatible con 802.11g y tambien incluye como Google Maps,con el navegador Opera.

La multimedia del HTC Touch HD, que incluye en su TouchFlo3D las funciones de reproducción de música, vídeo y YouTube. Trae como conector de 3.5 milímetros que nos permitirá usar los que nosotros queramos.

Este es capas de de reproducir MP3, WMA, WAV, AAC, AAC+ y AMR, formatos que también podremos usar como tonos de llamada.
Integra un altavoz y un sintonizador de radio FM. Si preferimos hacerlo sin cables, dispone de Bluetooth 2.0 con soporte para el perfil A2DP.

Esta trae una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque (aunque lamentablemente sin flash)  y una camara frontal VGA para la realización de videollamadas.

La memoria interna, de 512 MB, o en tarjetas externas MicroSDHC.

Para tener localizador aparte de Google Maps, este dispone de un receptor de GPS con soporte de A-GPS
HTC Touch HD tendría un tamaño el teléfono con 115 x 62.8 x 12 milímetros es un poco más grande que la competencia.

El HTC Touch 3G.

Se trata nada más y nada menos que de la evolución del conocidísimo HTC Touch al que le han incorporado conectividad 3G y un par de mejoras

más. Su pantalla sigue siendo táctil, QVGA, y del mismo tamaño, 2,8 pulgadas. Eso sí, ahora cuenta con soporte HSDPA y su cámara es de mayor

resolución, con 3,2 MP.

El HTC Viva.
Es la más básica de los tres y será la más barata pero esta bastante bien.

El Viva incluye tecnología TouchFLO 3D igual que el HTC Touch Diamond, Llevará Windows Mobile 6.1 Pro, procesador Texas Instruments OMAP 850 de 200Mhz. Será cuatribanda GPRS / EDGE (850, 900, 1800 y 1900 MHz), cámara de fotos de 2 megapixeles. Tambien, el HTC Viva tendrá WiFi, Bluetooth 2.0 y ranura para expansión de memoria mediante tarjeta microSD. No será 3G.

Ya hay rumores acerca de los posibles precios de los recientemente anunciados móviles de HTC, el HTC Touch HD, el HTC Touch 3G y el bonito

HTC Touch Viva. Parece que sus correspondientes precios rondarán los 649 euros para el HTC Touch HD , 403 euros HTC Touch 3G y 263 euros para el HTC Viva

Para mi el HTC Touch HD es el movil /PDA definitivo las características dan mil vueltas el iPhone, más le vale a Apple ponerse las pilas. Sólo le pongo una pequeña pega. Me gustaría que tuviera un Flash como lo tiene el N95. ¿Porque no lo habrán puesto?  ¿Sacaran una nueva versión con Flash? Lo que estoy seguro es que seguro que HTC no tardará en sorprendernos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevos móviles HTC Viva,HTC Touch 3G y HTC HD.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.