iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio




iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio

Según un artículo aparecido en la edición en papel del periódico español ABC y gracias a la atención de un lector, se sabe que el llamado iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio y en Europa un día después, y que como se espera, será 3G.

El iPhone 2 tiene casi del mismo tamaño y forma que el primero aunque un poco más fino.

Como no podía ser de otra manera, tendrá 3G y GPS

La batería tampoco es removible.

Así pues se anunciará en toda Europa, y Telefónica anunciará entonces su venta en España, que tendrá lugar unas pocas semanas después.

ABC, por otra parte, se apunta a la noticia de que el nuevo iPhone será ligeramente más pequeño y ligero que el modelo actual. Sus dimensiones serían de 110×61,8×8 milímetros, Este modelo de gama media estaría disponible en versiones de 16GB y 32GB. Como novedad, el ABC afirma que la cámara de este denominado iPhone 2 sería de 5 megapíxels, para que pueda competir en condiciones de igualdad contra teléfonos como el Nokia N95 y similares.

Los miles de fans españoles que idolatran los productos fabricados por Apple deberán esperar a finales del próximo año para tener en sus manos el codiciado iPhone de tercera generación (3G). Aquellos que restan valor a la rapidez de acceso a internet, podrán adquirir este dispositivo en España la próxima primavera, probablemente en mayo, equipado con tecnología GPRS. Telefónica no suelta prenda sobre el precio de venta de este telefóno móvil, convertido en un auténtico catalizador del mercado por la simplicidad de su funcionamiento. Es seguro que no será subvencionado, que su precio no superará los 399 euros y que la operadora exigirá a sus compradores un compromiso de permanencia, probablemente dieciocho meses, el máximo que permite la ley.

Telefónica anunció ayer que también comercializará el iPhone de Apple en la República Checa y en doce mercados de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Dicha compañía, por tanto, venderá el nuevo terminal en un total de 16 países, si se suman a los mencionados previamente los casos ya sabidos de España (donde se venderá a partir del 11 de julio), Reino Unido e Irlanda (países estos dos últimos donde la operadora española distribuye con carácter plurianual y exclusivo la primera versión del famoso iPhone y seguirá distribuyendo la nueva versión).
«Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas», según afirmó ayer en un comunicado de Prensa el presidente de Telefónica, César Alierta.

Fuente: https://www.abc.es/hemeroteca/historico-12-06-2008/abc/Tecnologia/telefonica-comercializara-el-nuevo-iphone-en-un-total-de-dieciseis-paises_1641928264920.html

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 2 será presentado por Apple el 9 de junio.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.