Fin de semana gratis de Overwatch en PC del 26 al 30 de julio




Fin de semana gratis de Overwatch en PC del 26 al 30 de julio
Fin de semana gratis de Overwatch en PC del 26 al 30 de julio

Overwatch en PC podrá jugarse gratis desde el jueves 26 de julio a las 20:00 CEST hasta el martes 31 a las 8:59 CEST. Fin de semana gratis de Overwatch en PC del 26 al 30 de julio

Durante el fin de semana gratis estará disponible la plantilla completa de 28 héroes y 18 mapas en varios modos, como Partida rápida, Partida personalizada y Arcade. Los jugadores también podrán subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Los que decidan comprar Overwatch después de probarlo, podrán conservar el progreso realizado durante el fin de semana siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Nunca es tarde para pasar a la acción. Vivid toda la emoción de la final de la Overwatch League con la retransmisión del evento desde vuestra pantalla durante el fin de semana gratis de Overwatch.

Del 26 al 30 de julio, todos los aspirantes a agentes tienen una misión: ¡crear equipos y saltar a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC!

Durante este fin de semana gratis, los jugadores pueden acceder a los 28 héroes (incluido Wrecking Ball) y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes.

Además, si decidís comprar Overwatch tras probar el juego, podréis conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que uséis la misma cuenta de Blizzard con la que hayáis jugado.

El fin de semana gratis de Overwatch durará del 26 al 30 de julio. Aquellos que dispongan de un PC con una cuenta de Battle.net podrán descargar y jugar a Overwatch gratis durante este período. ¡Sin necesidad de claves especiales o códigos de registro!

El período gratuito comenzará el 26 de julio a las 20:00 CEST y terminará el 31 de julio a las 8:59 CEST. Es decir que en España llegar a las 20 horas

Instrucciones para Pc con Windows:

Para que pueda dar comienzo vuestra guardia, deberéis instalar Overwatch en vuestro PC

Paso 1: Descargad e instalad la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net, si no lo habéis hecho todavía, e iniciadla.
Paso 2: Cread una cuenta de Blizzard gratuita o iniciad sesión con una ya existente.
Paso 3: Haced clic en el icono de Overwatch, ubicado en el margen izquierdo de la aplicación de escritorio de Blizzard.
Paso 4: Seleccionad vuestra región en el menú desplegable y haced clic en «Instalar» para comenzar con el proceso de instalación.
Paso 5: Una vez que esté instalado el juego, ¡haced clic en «Jugar» para empezar!

El cliente del fin de semana gratis de Overwatch estará disponible para su descarga del 26 al 30 de julio.

Para conocer más detalles, visitad el artículo del blog sobre el fin de semana gratis.

. Leer artículo completo en Frikipandi Fin de semana gratis de Overwatch en PC del 26 al 30 de julio.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.