Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead




Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead
Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead

Revive el legado de los no muertos con la reinvención de una de las experiencias Zombies más queridas por los fans. Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead.

Hace unos días Activision y Treyarch revelaron un trailer de Call of Duty: Black Ops 4

En «Blood of the Dead«, los ya conocidos héroes del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, viajan a un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz. Allí se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger), está en serio peligro.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta Day 1 Zombies creada hasta la fecha, con tres experiencias completas en su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una emocionante y nueva aventura, junto a un increíble elenco de nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una completa jugabilidad y unos Easter eggs a la altura de las expectativas de los fans.

«Al encontrarse con un enemigo familiar empeñado en encarcelarlos por toda la eternidad, el equipo de Primis se da cuenta rápidamente de que el futuro predicho por el Kronorium -el futuro que intentaron asegurar- está ahora en peligro», dijo Activision hoy, junto con la revelación del El tráiler de Blood of the Dead en San Diego Comic-Con.

El enfoque de Activision y Treyarch en Zombies para Black Ops 4 también es evidente en la edición limitada del juego, conocida como Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition

Tráiler Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead en castellano.- https://youtu.be/I2fTPJhbF80

 

Blood of the Dead es una modalidad basada en Mob of the Dead, que estuvo disponible en Call of Duty: Black Ops II.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá Day 1 Zombies, un conjunto que incluye 3 experiencias disponibles desde el lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. El estudio promete que habrá un elenco de personajes importantes, características de juego profundas y un montón de easter eggs.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Asimismo, habrá varios periodos de Beta entre 3 y 13 de agosto.

Para más información: http://www.CallofDuty.com 

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: Black Ops 4 Trailer Blood of the dead.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.