Hearthstone El Proyecto Armagebum




Hearthstone El Proyecto Armagebum
Hearthstone El Proyecto Armagebum

Hearthstone El Proyecto Armagebum. EL PROYECTO ARMAGEBUM EXPONDRÁ A LOS JUGADORES DE HEARTHSTONE A LAS CHIFLADAS MARAVILLAS DE LA CIENCIA A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO. Llevad a cabo experimentos descabellados con 135 nuevas y extravagantes cartas en la próxima expansión del mundialmente aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment.

Con la precompra de un pack de 50 sobres recibiréis el dorso de carta «Mecajaraxxus» y una carta de clase legendaria dorada gratuita, mientras que con el megapack de 80 sobres obtendréis además el héroe Mecajaraxxus.

Una oportunidad única en la vida aguarda a los intrépidos científicos, ingenieros y sujetos de prueba de Azeroth en El Proyecto Armagebum, la próxima expansión del mundialmente famoso juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, Hearthstone. El 7 de agosto, los maravillosos e irresponsables experimentos del infame Dr. Bum serán liberados contra los jugadores en forma de 135 nuevas cartas, además de un montón de picarescas y novedosas mecánicas de juego.

El Dr. Bum ha construido un complejo de laboratorios ocultos en la caótica Tormenta Abisal, donde él y un excéntrico equipo de investigadores renegados trabajan sin descanso en todo tipo de labores científicas desacertadas. ¡Los jugadores se maravillarán ante el descubrimiento de nueve flamantes y poderosísimos hechizos legendarios! Se quedarán estupefactos con los proyectos, unos hechizos con efectos asombrosos que parecen beneficiar a los dos jugadores… ¡pero las apariencias engañan! Por último, temblarán ante el terrible poder de las cartas Omega, que otorgan recompensas increíbles cuando se juegan con 10 cristales de maná.

El Dr. Bum también tiene una afinidad más que comprobada con los robots y las bombas, así que El Proyecto Armagebum es su oportunidad para presentar lo que podría ser su innovación más alucinante en el campo de la robótica hasta la fecha: el Magnetismo. Magnetismo es una nueva palabra clave que permite a los jugadores fusionar esbirros robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades para crear amalgamas automatizadas realmente temibles.

 

Con tanto I+D en marcha, el Dr. Bum y sus empleados necesitan que les echen una mano. Además de probar mechas de Robot bum y de pilotar prototipos experimentales de gólems aéreos, los becarios osados también se encargarán de resolver rompecabezas en el Laboratorio de puzles, una nueva y desafiante experiencia de Hearthstone de un solo jugador que llega con El Proyecto Armagebum. El Dr. Bum y su personal no aceptan solicitudes de trabajo aún, pero compartirán más detalles sobre esta oportunidad tan emocionante en las próximas semanas.

Los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum (disponibles el 7 de agosto para ordenadores con Windows y Mac; tabletas Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles) podrán ganarse en el modo Arena de Hearthstone o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone.

A partir de hoy y hasta el lanzamiento de la expansión, los (imprudentes) cualificados candidatos pueden firmar una pila de exenciones de responsabilidad y precomprar los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum en dos packs diferentes: la primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta «Mecajaraxxus», mientras que la segunda opción es un megapack de 80 sobres que, además de incluir la carta de clase legendaria dorada gratuita y el mismo dorso de carta, también contiene un nuevo héroe brujo jugable: Mecajaraxxus, señor eredar de la comunidad científica. Estos packs son únicos y están disponibles para su compra en cualquier plataforma por 49,99 € y 79,99 € respectivamente (una compra por cuenta).

Podéis obtener más información sobre esta emocionante oportunidad en TheBoomsdayProject.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hearthstone El Proyecto Armagebum.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.