OCTOPATH TRAVELER, disponible el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch





Emprende ocho viajes sin igual en OCTOPATH TRAVELER, disponible el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Ocho personajes, ocho historias sobre un mundo de fantasía en un juego de rol de la vieja escuela con un sorprendente apartado visual HD-2D

Madrid, Comienza un gran viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia historia de origen, sus talentos únicos y su objetivo. ¿Dónde empezará tu aventura? ¿Con quién te aliarás? ¿Cuál será tu próximo objetivo? Todas estas decisiones y mucho más dependerán completamente del jugador en OCTOPATH TRAVELER, que llega el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

 

En OCTOPATH TRAVELER, los jugadores conocerán a ocho peregrinos únicos, cada uno con su propia historia por descubrir. Al utilizar las habilidades especiales de cada personaje, conocidas como acciones de senda, los jugadores pueden interactuar de múltiples formas con el vasto mundo de juego, así como emplear diferentes tácticas en las emocionantes batallas por turnos con el sistema de puntos de impulso. Estos ocho personajes son:

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B01M6ZGICT,B01MZ973SY’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40d3aecd-883c-11e8-a643-79c5fa170916′]

 

  • Ophilia: Esta clériga de las Tierras Nevadas sirve a la ‘Orden de la Llama’ aportará al combate la magia blanca (luz y sanación) y las invocaciones, y con su acción de la senda puede guiar a otros personajes de un lado a otro. Su historia da comienzo cuando su hermana adoptiva (y mejor amiga) debe emprender un viaje de peregrinación que se hace cada veinte años. Pero un suceso trágico aguarda…

 

  • Cyrus: El erudito de la Academia Real puede escrutar a los habitantes de Orsterra para conseguir información adicional, y en combate estudia al enemigo para adivinar sus puntos débiles. A pesar de su éxito con las chicas, Cyrus sólo tiene ojos para aprender, para los libros y los misterios. Un día, cierto libro desaparece de los estantes, y la curiosidad hace que comience su viaje.

 

  • Tressa: Esta mercader se pasa los días en la tienda de sus padres en una ciudad marítima, preguntándose qué habrá más allá del horizonte. Una nave desconocida atraca un día en el puerto, y ahí su vida cambiará para siempre. En su aventura, Tressa puede conseguir descuentos negociando en las tiendas, y en combate puede contratar a grupos de mercenarios para que echen una mano.

 

  • Olberic: El guerrero de la aventura puede desafiar a los habitantes de cada pueblo y ciudad para aumentar su reputación como el más fuerte, lo que también demuestra en combate defendiendo a los aliados más débiles de los ataques enemigos. Olberic era un caballero honorable de la guardia real, pero un golpe de estado se lo arrebató todo. Hoy es un mercenario y guardaespaldas que cada día se pregunta, atormentado, por qué sigue empuñando la espada. Un día, oye un nombre relacionado con su pasado y decide volver a la acción…

 

  • Primrose: Era la hija de una respetada familia noble, pero tres hombres con la marca del cuervo asesinaron a su padre. Hoy, es una bailarina en el distrito del placer de Nocturnia, que ha sido capaz de soportarlo todo con tal de, algún día, cumplir su venganza. Primrose utiliza su seducción para atraer a todo tipo de habitantes de Orsterra, y puede hacer que luchen por ella en combate.

 

  • Alfyn: No todas las historias son tristes en OCTOPATH TRAVELER. Este boticario mezcla pociones y cura heridas en un pueblecito de la región Riviera. Cuando era joven cayó gravemente enfermo, pero un viajero errante le salvó sin pedir nada a cambio. Desde entonces, busca devolver ese favor al mundo, y deja atrás su hogar para perseguir ese sueño.

 

  • Therion: Siempre hay un ladrón, y esta no es una excepción. Es capaz de robar y abrir todo tipo de cerraduras, su peligrosa reputación le precede, aunque su pasado sea un gran secreto. Un día llama su atención un rumor sobre grandes riquezas en una mansión, y allí los sucesos dan un giro inesperado…

 

  • H’aanit: La cazadora es un personaje especial, ya que es capaz de capturar a las bestias enemigas y luego invocarlas para usar sus habilidades en combate. Es una de los últimos descendientes de un antiguo clan que mora en un terrirorio escondido en el bosque. Su maestro partió en busca de una temible fiera llamada Ojos Rojos, pero ha pasado un año desde entonces y decide partir de viaje, segura de sí misma, ya que no tiene rival con el arco.

 

OCTOPATH TRAVELER es un juego de rol original de la factoría SQUARE ENIX, al estilo de los más clásicos, pero renovado gracias a nuevas mecánicas de juego y elestilo visual HD-2D, que puede ser jugado en cualquier momento y lugar gracias a Nintendo Switch.

 

 

OCTOPATH TRAVELER llega mañana a Nintendo Switch como descarga digital a través de la Nintendo eShop, y a las tiendas en edición física. También estará disponible la Traveler’s Compendium Edition, una edición especial del juego que incluye un libro pop-up, un práctico mapa de Orsterra para tu aventura y una réplica de la moneda del juego.

 

Los jugadores pueden probar el juego de forma gratuita con la Prologue Demo, una versión de prueba especial disponible en la Nintendo eShop que permite comenzar el juego con cualquiera de los ocho personajes, disfrutar del primer capítulo de sus historias, y después transferir el progreso al juego completo. OCTOPATH TRAVELERestá disponible a partir de hoy, 13 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch.

 

 

Más información:

http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi OCTOPATH TRAVELER, disponible el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.