Toad el mejor amigo de Mario estrena spin-off en Nintendo Switch




Toad el mejor amigo de Mario estrena spin-off en Nintendo Switch
Toad el mejor amigo de Mario estrena spin-off en Nintendo Switch

Toad el mejor amigo de Mario estrena spin-off en Nintendo Switch. El 13 de julio, Toad se pone la gorra de capitán para vivir su primera aventura en la consola híbrida de Nintendo. Entre los más de 70 niveles tematizados, se incluirán nuevos niveles basados en los reinos de Super Mario Odyssey.

Madrid – ¿Linterna? ¡Lista! ¿Mapa? ¡Listo! ¿Pico? ¡Listo! ¿Mochila? ¡Lista! Que no se te he olvide nada y prepárate para acompañar al valiente Capitán Toad y a su leal compañera cazatesoros Toadette en su encantadora aventura de puzles y plataformas con Captain Toad: Treasure Tracker, título que se lanzará en Nintendo Switch y en la familia de consolasNintendo 3DS el próximo 13 de julio.

El juego contiene más de 70 niveles tematizados y súper rejugables, entre los que se incluyen cuatro de los reinos de Super Mario Odyssey: el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones. Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey. Los más impacientes podrán ponerse ya mismo en la piel de nuestros simpáticos y desproporcionados héroes con la demo gratuita del juego en la Nintendo eShop, disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

 

La historia comienza cuando nuestros diminutos héroes del Reino Champiñón encuentran una hiperestrella en su búsqueda de tesoros. Lo malo es que mientras celebran el hallazgo, un enorme pájaro avaricioso llamado Wingo entra en escena y se las roba delante de inexistentes narices… ¡y se lleva de paso a Toadette! El Capitán Toad se pone en marcha enseguida para rescatar a su compañera de exploración a través de divertidos y originales niveles entre los que se incluyen ruinas antiguas, volcanes en erupción, mansiones encantadas e incluso algunos basados en reinos de Super Mario Odyssey. Se aproximan tiempos difíciles llenos de retos, pero va a tener que respirar hondo y ponerle cara al asunto. ¡Tú puedes, Capitán Toad!

Acompaña a nuestros atípicos héroes en Captain Toad: Treasure Tracker y estrújate la sesera para no solo resolver cada nivel encontrando las estrellas, sino también para cumplir con las misiones secundarias en las que tendrás que conseguir gemas, encontrar setas de oro, recoger todas las monedas o acabar con enemigos ya conocidos como Shy Guy, Brote Piraña, Rapiñín, Muroestorbón, Goomba, Bill Balla Buscador y Boo.

 

Tendrás que observar el entorno desde todos los ángulos con la cámara ajustable para planificar la ruta más adecuada y habituarte a las mecánicas propias de este título puesto que nuestros pequeños protagonistas, aunque pueden huir de los enemigos con velocidad, no pueden saltar debido a sus pesadísimas mochilas, pero ¡lanzando nabos y excavando nuevas rutas son unos cracks!  Tampoco tienen superpoderes, nada que no pueda solucionarse con el uso de prácticos potenciadores como el superpico -para aplastar enemigos y bloques por igual- o la duplicereza -para clonar a nuestros héroes y resolver algunos de los entresijos-. Cada nivel es un diorama independiente creado con el mayor mimo, diseñados usando el mismo concepto de “jardín en miniatura” –lo que en japonés llaman ‘hakoniwa’– que inspiró en gran medida al diseño de niveles de Super Mario Odyssey. Esto implica que hay innumerables detalles encantadores, muchísimas sorpresas y coleccionables ocultos dentro de lo que a primera vista parece un espacio pequeño.

 

¡Forma equipo con un amigo en Nintendo Switch! Pásale un mando Joy-Con a un amigo y disfrutad juntos de la acción cooperativa. Un jugador controlará al Capitán Toad o a Toadette, mientras que el otro jugador podrá lanzar nabos para frenar en seco a los enemigos. Y en la familia de consolas Nintendo 3DS… ¡podrás jugar en 3D! Usando la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS, te sentirás como si tuvieras un minijardín japonés en las manos.

 

La version de Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible para precarga digital a través de Nintendo eShop, con un precio de 39,99 €. Quienes compren el juego ahora y lo precarguen en sus consolas Nintendo Switch podrán ser los primeros en jugar cuando se lance a las 00:00 (hora local) del 13 de julio. También cabe recordar que las compras digitales proporcionan unos puntos de oro por valor de un 5% del importe, que pueden ser canjeados por descuentos en juegos y contenido descargable de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

 

Únete al Capitán Toad en la adorable aventura de puzles Captain Toad: Treasure Tracker, disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DSa partir del 13 de julio de 2018. Descarga ya la demo gratuita desde la Nintendo eShop.

Más información:

http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Toad el mejor amigo de Mario estrena spin-off en Nintendo Switch.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.