Crash Bandicoot N. Sane Trilogy




Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega hoy para Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam y ya estaba en PlayStation 4.

¡NI SIQUIERA EL DR. NEO CORTEX PODRÁ PARAR A CRASH! CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY YA DISPONIBLE PARA XBOX ONE, NINTENDO SWITCH Y STEAM (PC)

Los niveles “Stormy Ascent” y el nuevo contenido “Future Tense” ya disponibles como parte de la Trilogía, sin coste adicional

Madrid. A partir de hoy, los jugadores y los fans de Crash Bandicoot™ pueden revivir los 90 con el lanzamiento de Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam. La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a las nuevas plataformas supone la primera vez que los tres juegos originales – Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back Crash Bandicoot 3: Warped – se podrán jugar en estas plataformas.

Para celebrar el día del lanzamiento, Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), incluyeStormy Ascent Future Tense en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sin coste adicional.Stormy Ascent, el infame nivel inacabado del juego original de Crash Bandicoot, permie a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero por los muros de un castillo terrorífico, en medio de una noche de tormenta repleta de los enemigos más feroces de Crash. En 2017, Stormy Ascent se lanzó exclusivamente para PlayStation® Store. ¡Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel remasterizado, diseñado para desafiar a los mayores fans deCrash™! Los propietarios de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation®4 pueden descargar Stormy Ascent sin coste adicional a través de PlayStation Store.

También ya disponible se encuentra el nuevo nivel llamado Future Tense. Desarrolado por Vicarious Visions, Future Tense aporta una nueva capa de dificultad al mundo futurístico de Crash Bandicoot 3: Warped, en el que los jugadores esquivarán cohetes, destruirán robots y saltarán por encima de lásers mientras escalan un enorme rascacielos futurístico. Future Tense es un homenaje al nivel inédito del juego original deCrash Bandicoot™, Waterfall. Future Tense ya está disponible sin coste adicional para todos los jugadores de PS4™, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido la colección remasterizada más vendida en la historia de PS41, y estamos entusiasmados de llevar hoy a Crash en toda su gloria “Fur-K”, a las principales plataformas”, ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. “Crash ha tendido un puente entre generaciones, nos honra continuar con su legado dando a los fans la oportunidad de experimentar la diversión de la trilogía remasterizada, a través de múltiples plataformas”.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con más de 100 niveles que explorar, gráficos y cinematográficas resplandecientes “N. Hanced Fur-K”, una banda sonora aclamada, diálogos grabados de nuevo con los actores originales, y mucho más. Para más información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue @CrashBandicoot en TwitterFacebook eInstagram. Puedes ver el tráiler oficial de Future Tense aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.