El shooter táctico Firewall Zero Hour para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento





Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el shooter de acción táctica Firewall Zero Hour, exclusivo de PlayStation®4 (PS4™) para el dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR (PS VR), llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en digital a través de PlayStation®Store, el próximo día 29 de agosto de 2018. La versión física también contará con un bundle que, además del propio título, añade el mando pistola PS VR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR que aumenta notablemente la sensación de inmersión y control.

El videojuego pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Firewall Zero Hour está centrado principalmente en el modo multijugadoronline que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

Por otra parte, Firewall Zero Hour contará también próximamente con un incentivo de reserva (tanto en su edición física como digital) que incluye el ‘Pack Zero Hour’ con ítems y personajes exclusivos.

Os dejamos el nuevo tráiler en castellano.

Para más información, consulta el Blog oficial de PlayStation®

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El shooter táctico Firewall Zero Hour para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.