Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados
Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados

Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados

Tómate la justicia por tu mano al lanzarte a una nueva frontera llena de enemigos, aliados, misterios ocultos y tesoros que encontrar. Que comience la caza.

Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados

Bungie ha revelado oficialmente la expansión Destiny 2: Los Renegados.

Esta expansión devuelve a los jugadores al Arrecife, que ha caído en la anarquía tras constantes luchas. Tendremos que viajar con Cayde-6 para investigar los disturbios. La expansión incluirá una zona nueva y una nueva facción de los Caídos, llamada ‘los Barones.’

Destiny 2: Los Renegados estará disponible a partir del 4 de septiembre. Quienes reserven obtendrán acceso al alijo excepcional de Cayde.

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te adentrarás a solas en el Arrecife para tomarte la justicia por tu mano. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos de los Insomnes. Comienza la caza.

  • Atrapa a los 8 Barones y a su Tripulación
  • Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica
  • Una incursión totalmente nueva
  • Incluye Gambit ‘Gámbito’, un modo de juego PvE competitivo 4vs4que mezcla las componentes PvE y PvP del juego. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno lucharán en arenas separadas, con la posibilidad de que un adversario se cuele en nuestro mundo para intentar eliminar a nuestro equipo
  • Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales
  • Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales
  • Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda
  • Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades  y mucho más

La expansión viene con un inventario de objetos que permite consultar todo lo que tenemos y lo que nos falta por conseguir, además de una hoja de servicios con nuestros triunfos.

Junto a la expansión, Bungie ha revelado un Pase Anual que dará acceso a más recompensas y a contenido Premium que llegarán Invierno de 2018, Primavera de 2019 y Verano de 2019.

Destiny 2: Los Renegados estará disponible a partir del 4 de septiembre

Te interesa

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de los equipos informáticos

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de los equipos informáticos

Con el verano, llegó la refrigeración de ABYSM. El calor es el principal enemigo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.