Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados




Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados
Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados

Tómate la justicia por tu mano al lanzarte a una nueva frontera llena de enemigos, aliados, misterios ocultos y tesoros que encontrar. Que comience la caza.

Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados

Bungie ha revelado oficialmente la expansión Destiny 2: Los Renegados.

Esta expansión devuelve a los jugadores al Arrecife, que ha caído en la anarquía tras constantes luchas. Tendremos que viajar con Cayde-6 para investigar los disturbios. La expansión incluirá una zona nueva y una nueva facción de los Caídos, llamada ‘los Barones.’

Destiny 2: Los Renegados estará disponible a partir del 4 de septiembre. Quienes reserven obtendrán acceso al alijo excepcional de Cayde.

El Arrecife ha sucumbido a la anarquía y ahora los criminales más buscados de la Galaxia, los Barones y el príncipe de los insomnes, Uldren Sov, han organizado una fuga en la Prisión de los Antiguos. Has sido enviado junto a Cayde-6 para llevar el orden al recinto amotinado, pero las cosas no salen como se esperaba. Al enfrentarse a dificultades inimaginables, Cayde-6 termina pagando un alto precio. Más allá de la autoridad de la Vanguardia, te adentrarás a solas en el Arrecife para tomarte la justicia por tu mano. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, consigue armas poderosas y descubre secretos perdidos de los Insomnes. Comienza la caza.

  • Atrapa a los 8 Barones y a su Tripulación
  • Dos nuevos destinos: La Costa Enredada y la Ciudad Onírica
  • Una incursión totalmente nueva
  • Incluye Gambit ‘Gámbito’, un modo de juego PvE competitivo 4vs4que mezcla las componentes PvE y PvP del juego. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno lucharán en arenas separadas, con la posibilidad de que un adversario se cuele en nuestro mundo para intentar eliminar a nuestro equipo
  • Utiliza nuevos poderes y nueve súper adicionales
  • Consigue nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales
  • Nuevo arquetipo de arma, Arco de leyenda
  • Nuevas misiones de la historia, operaciones, actividades  y mucho más

La expansión viene con un inventario de objetos que permite consultar todo lo que tenemos y lo que nos falta por conseguir, además de una hoja de servicios con nuestros triunfos.

Junto a la expansión, Bungie ha revelado un Pase Anual que dará acceso a más recompensas y a contenido Premium que llegarán Invierno de 2018, Primavera de 2019 y Verano de 2019.

Destiny 2: Los Renegados estará disponible a partir del 4 de septiembre

. Leer artículo completo en Frikipandi Trailer del la historia de Destiny 2: Los Renegados.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.