RAGE 2, el próximo shooter en primera persona de mundo abierto que se lanzará en la primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC





RAGE 2 SE LANZARÁ EN PRIMAVERA DE 2019, Y OFRECE UNA EDICIÓN DE COLECCIONISTA

En la presentación BE3 de esta noche en Los Ángeles, Bethesda ha mostrado más avances del caos emergente de RAGE 2, el próximo shooter en primera persona de mundo abierto que se lanzará en la primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, Bethesda ha anunciado una edición limitada de coleccionista que incluirá una cabeza mutante que habla y canta para colgar en la pared.

RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

[amazon_link asins=’B0777VJGZD,B06Y36MK86,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’60dfa2bf-6d6a-11e8-a900-0d3c0c7ff26e’]

Argumento de Rage 2:

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Funcionalidades principales de Rage 2:

  • BIENVENIDOS AL SHOOTERVERSO

La tradición shooter de id Software y la destreza de Avalanche Studios para desarrollar mundos abiertos se unen en un equipo de ensueño para crear RAGE 2. No es un shooter o un juego de mundo abierto al uso, sino el shooterverso.

  • EL YERMO AGUARDA

Viaja libremente por un entorno inmenso y variado en tu lucha contra la Autoridad, y explora desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos. El Yermo es enorme, y tendrás todo un arsenal a tu disposición para luchar por cada palmo.

  • PISA A FONDO

Usa una selección de vehículos adaptados para cruzar el Yermo a toda velocidad, desde monster trucks hasta girocópteros. Si lo ves, podrás pilotarlo.

  • EL ÚLTIMO RANGER

Reparte cera con un abanico de armas que podrás mejorar, devastadores poderes de nanotritos y la Sobrecarga, una habilidad para exprimir tus armas hasta límites insospechados.

  • FACCIONES Y ENEMIGOS

Lucha contra violentas facciones para controlar el Yermo, cada una con su colección de lunáticos, mutantes y monstruos sedientos de sangre.

En el papel de Walker, el último Ranger, dirígete al Yermo para encontrar un verdadero caos en RAGE 2. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorre un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

La edición de coleccionista de RAGE 2 ya está disponible para su reserva en las tiendas participantes e incluirá muchísimos extras, ¡como la cabeza de Ruckus el Triturador! Este adorable mutante medio muerto vivirá en tu pared, hablando y cantando canciones. La edición limitada de coleccionista también incluye:

  • Una caja metálica exclusiva
  • Un póster de la edición de coleccionista
  • Contenido digital adicional:

o   Misión exclusiva adicional: La secta del dios de la muerte

o   La BFG de DOOM

o   Un diseño de Monster Truck mutante

o   Códigos Mago del Yermo

    • Potenciador del progreso
    • Armadura de Nicholas Raine y pistola de colono

o   Un estandarte de combate exclusivo que ondear desde tu vehículo

Para obtener más información o para reservar el juego, visita https://bethesda.net/es/game/rage2.

. Leer artículo completo en Frikipandi RAGE 2, el próximo shooter en primera persona de mundo abierto que se lanzará en la primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.