PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human




PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human

PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human. Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 (PS4), estrena su trailer de lanzamiento a escasos días de su salida a la venta en nuestro país. Esta aventura ha sido creada por el aclamado estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el título muestra una ciudad revitalizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día. Pero estos androides han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos y los acontecimientos empiezan a escapar del control de los humanos. Será entonces cuando el jugador se pondrá  en la piel de tres androides (Kara, Connor y Markus), para enfrentarse a su nuevo modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones. El jugador irá escribiendo de esta forma la historia a través de sus acciones en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Este nuevo trailer refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con espectaculares escenas inéditas, el video muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama de esta apasionante e intrincada historia.

PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human

En este épico thriller de ciencia ficción los androides comienzan a revelarse ante los humanos en el Detroit de 2038. Kara, Marcus y Connor son los tres personajes jugables en el título de Quantic Dream con más ramificaciones… ¿Hasta donde llegarías para ser libre?

Detroit: Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva era PS4™ a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. El juego ya puede reservarse a través de PlayStation®Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física, junto con los diferentes incentivos, puede reservarse ya en los puntos de venta habituales.

Para más información visita la web oficial PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation estrena el trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.