Llega el Modo Foto a God of War




Videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de abril del 2018
Videojuegos más vendidos en España en el pasado mes de abril del 2018

Llega el Modo Foto a God of War. PlayStation y Santa Monica Studio han anunciado la llegada a God of War del esperado Modo Foto, que estará disponible desde hoy (vía actualización gratuita) y permitirá a los millones de fans que ha cosechado la nueva aventura de Kratos y Atreus disfrutar de la experiencia del juego a través de la lente de su propia cámara. El estudio ha confirmado que será accesible tanto a través del menú de Opciones como del panel táctil del mando DUALSHOCK®4 (en este caso deberá ser habilitado en las propias opciones del juego). Hace unos días os dejamos el análisis del juego God of War.

God of War ha sido uno de los exclusivos más emblemáticos de Sony. La saga, hasta ahora ambientada en la mitología helénica, era fundamentalmente un hack&slash intenso, es decir, las peleas eclipsaban todo lo que se construía alrededor del juego.

En esta última entrega, la cuarta, Santa Mónica ha evolucionado su juego de acuerdo con los cánones más actuales: hay más dosis de rol, los combates son más tácticos, el mundo es más abierto y el juegos, mucho más extenso.

Ahora con el modo foto tienes otra forma de disfrutar de la calidad del motor gráfico.

Este Modo Foto, que se podrá controlar con los joysticks del mando y los botones R2 y L2, incluirá cinco opciones en su menú:

  • Cámara: Ajuste del campo de visión, longitud focal y carrete.
  • Apertura: Ajuste de la profundidad de campo, distancia de enfoque y F-Stop.
  • Filtros: Ajuste del grano de la película, exposición, tipo de filtro y opciones de intensidad de filtro.
  • Bordes: Posibilidad de añadir un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Incluirá varios estilos de marco y la posibilidad de añadir el logo oficial del juego.
  • Personajes: Permitirá jugar con la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, así como con las expresiones faciales tanto de Kratos como de Atreus.

Además, la actualización que lanza hoy Santa Monica Studio también incluirá un aumento del tamaño de letra en todos los menús y textos del juego y una nueva opción de accesibilidad que permitirá a los jugadores reasignar el modo de Ira Espartana.

Tanto en el modelado de personajes como en la creación de escenarios, God of War es uno de los mejores juegos del momento. Además no hay tiempos de carga ni funddos a negro por lo que la historia se disfruta en una única secuencia. Presenta algunos de los momentos más intensos vistos en un juego de lucha.

El juego principal dura unas 20 horas, con otras tantas de misiones extra y con la posibilidad de cuatro niveles de dificultad.

PEn este enlace puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego y nuestro analisis enla primer hora de juego

Además PlayStation® España ha desvelado hoy un nuevo vídeo en el que el humorista español Joaquín Reyes se pone en la piel de Kratos para protagonizar junto a Atreus un divertido sketch sobre God of War™ al más puro estilo ‘chanante’. Joaquín Reyes, conocido por sus numerosas imitaciones de personajes famosos poniendo acento manchego, se atreve esta vez con el mismísimo dios de la guerra caracterizado con kilos de látex y gomaespuma que convierten su cuerpo albaceteño en un apolíneo torso macerado por los vientos nórdicos.

 

En este enlace puedes ver el vídeo de Joaquín Reyes como Kratos.

Para más información de God of War™, puedes consultar la Web oficial del juego

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega el Modo Foto a God of War.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.