Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón




Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón
Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón

Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón. Nintendo Labo es la última gran idea de Nintendo. Es una locura brillante de la empresa nipona, como algunos de los mejores productos de la compañía, y ha creado opiniones contrarias entre el público: mucha gente lo adora, pero mucha gente también lo ve como un producto extraño que no se puede considerar un videojuego en el mismo sentido que Zelda Mario. Peor hay que recordar que la historia de Nintendo comenzó creando cartas y juguetes.

Nintendo Labo es un conjunto de kits de cartón que aumentan las posibilidades de lo que podemos hacer con una Nintendo Switch, y hemos ido a Madrid Workshop de Nintendo para que nos muestren los detalles antes de su gran lanzamiento, el 27 de abril de 2018 para nuestra web Frikipandi.com.  En Japón que ya lleva unos días es un éxito de ventas.

Independientemente de tu opinión, una cosa está clara: Nintendo Labo es un producto diferente y, mucha gente se queja del margen supuesto de beneficio que Nintendo pueda tener vendiendo cartones, pero detrás hay un trabajo de ingeniería un cartucho para Nintendo Switch que hace funcionar estos cartones con pegatinas reflectantes.

Son ideales para que la gente aprenda a programar algunos robots y sobre todo para que padres pasen tiempo con sus hijos. No solo por construir un robot, caña, piano, moto o antenauta. Sino por que los puedes decorar y disfrutar de una manera diferente de la consola de Nintendo.

Sin consola no se hace nada: Nintendo Switch es la parte fundamental para que los Labo sean algo más que unos muy inteligentes caña, piano o casa de cartón. Todo lo que se consigue con los accesorios de cartón cobra vida una vez se conecta la videoconsola y sus mandos sirven como sensores de movimiento o cámara de infrarrojos que reconoce movimiento .

¿Cómo de difícil es montar los distintos juguetes de Nintendo Labo? Me atrevo a decir que es fácil, pero hay que seguir las instrucciones y dedicarle tiempo para entender como funciona. Os dejamos nuestra primera prueba dentro del Nintendo Workshop de Madrid. Nosotros montamos el mas secillo en antenauta

Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón

Es el kit más sencillo de montar, aunque siempre tendremos un tutorial interactivo en la consola que ayudará a realizar el paso a paso sin ningún tipo de problema.

En solo 15 minutos tendremos una especie de insecto de cartón que podrá mantener a los dos mandos de la consola en las paredes laterales. Vienen piezas de cartón para construir dos antenautas, así como algunas extra para incluir antenas y demás pedazos sin utilidad “técnica”, únicamente estética. De hecho, la antena que se pone en la parte superior de la consola no tiene ninguna utilidad, pero da la sensación de que está enviando las órdenes a nuestros antenautas.

Todos los Labo tienen unas guías por las que hay que doblar que sirven o de vértices o de lengüetas de las piezas, por lo que doblarlas con firmeza para que luego funcione la estructura.

Si eres de los va a comprar los dos kits que es ponen a la venta que los tienes disponibles en Amazon. El Kit Variado con cinco accesorios y el juego para usarlos (con sus instrucciones en vídeo dentro del cartucho en sí) cuesta 69,95 euros. El Kit Robot, para construir un robot de cartón gigante, son 79,95 euros.

Os dejamos otros vídeos interesantes con el funcionamiento de la caña, piano, moto y robot.

¿Cómo funciona el piano de Nintendo Labo?

Disfruta creando melodías y conviértete en un verdadero músico.

¿Cómo funciona el Robot de Nintendo Labo?

Nintendo Labo es un producto diferente. Crear el robot es una pasada que junto con un cartucho para Nintendo Switch que hace funcionar te conviertes en un Robot para destruir en plan Godzilla toda una ciudad.

¿Cómo funciona la caña de Nintendo Labo?

Crear y usar la caña es muy adictivo. Junto con un cartucho para Nintendo Switch que hace funcionar y te conviertes en un pescador. Podrás pescar hasta tiburones.

¿Cómo funciona la moto de Nintendo Labo?

Una forma diferente de usar la Swicth para manejar una moto.

Os recomendamos probarlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo Labo: así montamos el antenauta de cartón.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.