Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer




Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer
Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer

Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer. Bethesda Softworks anunció el mes pasado Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online (TESO), la galardonada saga de mundo abierto de ZeniMax Online Studios. Hoy hemos estrenado un nuevo vídeo de juego que lleva a los jugadores de visita por esta tierra majestuosa y misteriosa.

VÍDEO: Con el primer avance del enorme y hermoso paisaje de la isla de Estivalia en Summerset

Para celebrar esta nueva meta, desde Bethesda han hecho público un tráiler con el que se nos presenta brevemente las tierras que podremos visitar. A lo largo de este capítulo recorreremos Estivalia por primera vez desde The Elder Scrolls Arena, aprendiendo más acerca de la tierra de la que son originarios los Altos Elfos y en donde se creó la magia que inunda todo Tamriel. Sin embargo, en este lugar paradisíaco tendremos que hacer frente también a diversos peligros, tal y como se nos explica. A continuación podéis ver el tráiler en cuestión.

En TESO: Summerset, los jugadores explorarán el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994 y descubrirán un territorio completamente nuevo, plagado de emocionantes aventuras, inquietantes sombras y lugares asombrosos en una zona mayor que las de capítulos anteriores. TESO: Summerset es una aventura que no hay que perderse y que incluye una historia principal épica, habilidades nuevas, villanos conocidos y muchas cosas más.

>Por primera vez en su historia, la isla de Estivalia se abre al mundo exterior por decreto de la reina Ayrenn. Los recién llegados podrán explorar un bosque exuberante, lagunas tropicales y cuevas de coral ancestrales en esta nueva zona que constituye una ampliación mayor incluso que Vvardenfell, del capítulo de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades. Los aventureros también podrán escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y unirse para enfrentarse a los enemigos en una difícil Trial de 12 jugadores.

A partir de hoy mismo, el capítulo está disponible a través del servidor de pruebas de The Elder Scrolls Online. Sin embargo, aunque cualquiera puede acceder al servidor de pruebas y disfrutar de algunas de las novedades del juego base, este nuevo capítulo está cerrado por el momento a todos aquellos que no hayan recibido un acceso especial. SI disfrutasteis de Morrowind en el servidor de pruebas, desde Bethesda afirman que podréis hacer lo propio con Summerset.

The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC/Mac el 21 de mayo y a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio. Reserva TESO: Summerset para recibir la recompensa adicional del Queen’s Bounty Pack y obtener acceso inmediato al juego base de TESO y al capítulo de Morrowind del año pasado (solo para reservas digitales; se aplican condiciones).

Para obtener más información sobre TESO: Summerset, visita el sitio oficial del juego en www.elderscrollsonline.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Summerset el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online nuevo trailer.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.