Star Wars: Battlefront II con la actualización Noche de Endor llega el 18 de abril




Star Wars: Battlefront II con la actualización Noche de Endor
Star Wars: Battlefront II con la actualización Noche de Endor

Electronic Arts ha anunciado la llegada a Star Wars: Battlefront II con la actualización Noche de Endor, que incluye un nuevo modo de juego por tiempo limitado y la posibilidad de desbloquear aspectos especiales a través de cristales o créditos.

Los fans de Star Wars: Battlefront II estamos deseando novedades. A partir del próximo 18 de abril (vaya regalo de cumpleaños) comienza, por tiempo limitado, un nuevo modo de juego con el que desbloqueamos aspectos especiales del juego mediante cristales y créditos. Se trata de la actualización Noche de Endor

El nuevo modo que traerá la actualización, Cacería de Ewoks, permitirá comenzar la partida como un ewok o como un soldado de asalto. Sea cual sea la elección, los jugadores tendrán que combatir toda la noche por el control de Endor.

La partida comienza cuando los ewoks atacan a los soldados de asalto, usando lanzas, wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado resucita como un ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio sean eliminadas y da comienzo la gran celebración ewok.

Los cristales darán la posibilidad en esta actualización de desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. También habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

Electronics Arts ha explicado en un comunicado que «a partir de ahora», en Star Wars: Battlefront II solo se podrán comprar Cristales con dinero real. Los jugadores también podrán utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrán personalizar sus unidades.

La actualización Noche de Endor, con el nuevo modo de juego, estará disponible el próximo 18 de abril. Noche en Endor puede ser un primer paso para hacer un llamamiento a los fans de Star Wars para que regresen a Star Wars: Battlefront II, avalando así la actualización que permitió corregir el sistema de progresión.

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars: Battlefront II con la actualización Noche de Endor llega el 18 de abril.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.