God of War se muestra detrás de las cámaras




God of War se muestra detrás de las cámaras
God of War se muestra detrás de las cámaras

God of War se muestra detrás de las cámaras. Sony Interactive Ent. (SIE) ha desvelado una serie de vídeos detrás de las cámaras de God of War, le nueva aventura de Kratos desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril.

En tan solo unas semanas podremos vivir en la piel de Kratos su renacer en PS4, a través de una épica aventura que le dará una segunda oportunidad como padre. Junto al semidiós más idolatrado de PlayStation y su hijo Atreus, os adentraréis en un viaje de iniciación para el hijo y de redención para el padre.

Gracias a estas piezas, los usuarios pueden conocer en profundidad el funcionamiento de algunos de los aspectos más emocionantes del juego, como el sistema de combate y las habilidades tanto de Kratos como de Atreus, el proceso seguido por el estudio en la creación del hijo del dios de la guerra o el espectacular narrativa que ofrecerá el título, cuya historia ha sido montada en un único plano-secuencia jugable. Todos estos vídeos están además subtitulados al castellano:

 

Vídeo Todo sobre el combate de God of War

Vídeo Cómo luchar igual que Kratos en God of War

Vídeo Luchando con Atreus en God of War

Vídeo Cómo se rodó God of War en una sola toma

Vídeo Dando vida a Atreus en God of War

La sobrecogedora reinvención de God of War trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

Además de distintas ediciones del juego que llega a PS4 el 20 de abril, también hay disponible una edición especial de PS4 Pro y un mando DUALSHOCK 4 edición God of War.

Para más información de God of War, puedes consultar la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi God of War se muestra detrás de las cámaras.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.