Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra




Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra
Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra

Prepárate para la llegada de Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra – ¡el segundo DLC pack de Call of Duty: WWII! Máquina de Guerra es el nombre del segundo DLC de Call of Duty WWII. Os damos los detalles de este nuevo contenido para el título de Activision y Sledgehammer Games.

Verá la luz el 10 de abril e incluye tres mapas multijugador. Por supuesto, el segundo DLC de CoD WWII también nos ofrecerá una nueva misión para el Modo Guerra llamada Operación Husky, que introducirá los combates aéreos al juego. Y por si fuera poco, Máquina de Guerra también traerá consigo un nuevo capítulo para el modo Nazi Zombies.

El próximo 10 de abril verá la luz el segundo DLC de Call of Duty WWII. Con La Máquina de Guerra, Sledgehammer Games ha creado una serie de nuevos y emocionantes mapas y experiencias, diseñados para llevar a los jugadores de Call of Duty®: WWII a escenarios completamente nuevos. Lucharán en la emblemática batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunkerque, viajarán a las instalaciones secretas de misiles V-2 en Alemania, y liderarán el combate en Egipto.

También incluye una nueva misión del Modo Guerra. Podrán disfrutar de una nueva misión del Modo Guerra, desarrollada junto a Raven Software y que, bajo el nombre Operación Husky, incluye una nueva mecánica de juego – ¡combates en el aire! Además, contarán con un nuevo y emocionante capítulo Nazi Zombies, que lleva la historia de Barbarossa a otro nivel.

Como es habitual, este contenido descargable estará disponible antes en PS4La Máquina de Guerra estará disponible primero para PlayStation 4, a partir del 10 de abril, así que ¡cancelad vuestros planes, poneos cómodos y preparaos para la acción en el campo de batalla!

[amazon_link asins=’B0718WXRRX,B0767Q45CX’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’165e870c-34c7-11e8-b729-bf3843c6be69′]

Sledgehammer y Activision han presentado el segundo DLC de Call of Duty: WWIILa Máquina de Guerra. Este nuevo contenido estará disponible en PS4 el 10 de abril, mientras que a las plataformas de PC y Xbox One llegará más adelante.

Si aún no habéis jugado al título de Activision Sledgehammer Games puede ser el momento.

Más información sobre Call of Duty: WWII en CallofDuty.com/WWII

. Leer artículo completo en Frikipandi Call of Duty: WWII – La Máquina de Guerra.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.