Shadowgun Legends, el shooter F2P de Madfinger Games, llega a NVIDIA SHIELD





Shadowgun Legends, el shooter F2P de Madfinger Games, llega a NVIDIA SHIELD. Se ha forjado una nueva leyenda. El género MMOFPS aterriza en NVIDIA SHIELD TV con la creación de Madfinger Games, Shadowgun Legends.

El título ofrece un modo campaña inolvidable, y modos multijugador tanto cooperativos como competitivos. Este shooter gratuito llega a las pantallas con una calidad visual sin precedentes y controles precisos a través del mando de juego de SHIELD. Sus innovadoras funciones sociales, un sistema único de fama y algunos elementos característicos del rol son la punta del iceberg de esta larga e irrepetible aventura que llega de manos de este sólido título AAA.

“SHIELD TV nos permite llevar el juego hasta límites insospechados. Nos ayuda cada día a encontrar nuevas maneras de mejorar el juego, optimizar el rendimiento y ofrecer la mejor experiencia jugable posible,” dijo Vojtech Jatel, programador jefe en Madfinger Games.

Visualiza el tráiler de lanzamiento en este link: https://www.youtube.com/watch?v=pa_Yw9Gtrk0

Puedes encontrar materiales adicionales como capturas de pantalla, videos y más información a través de este enlace: https://www.shadowgunlegends.com/es/press-ki

Sobre MADFINGER Games

MADFINGER Games es una empresa de primer nivel en el entretenimiento multimedia. Fundada en 2009, sus aplicaciones enseguida alcanzaron la cima de las listas de ventas y han conquistado el número #1 de los videojuegos en más de 100 países. Desde su fundación, MADFINGER Games ha obtenido más de 190 millones de descargas. Gran parte del éxito se debe a la firma y estilo característicos de MADFINGER, que siempre apuesta por atractivos apartados visuales y una buena jugabilidad, cualidades que le han sido reconocidas con varios premios de prestigio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Shadowgun Legends, el shooter F2P de Madfinger Games, llega a NVIDIA SHIELD.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.