Super Smash Bros y Splatoon 2 protagonizarán dos torneos en el E3 2018





Super Smash Bros y Splatoon 2 protagonizarán dos torneos en el E3 2018

Nintendo celebrará un torneo por invitación de Super Smash Bros. y el Campeonato Mundial de Splatoon 2 el 11-12 de junio.

Madrid. Nintendo empieza a calendar motores de cara a la celebración del próximo E3 de Los Ángeles y hoy ha anunciado que, en el marco de la feria de videojuegos más importante del mundo, tiene previsto celebrar un gran evento competitivo con dos juegos clave de Nintendo Switch,Super Smash Bros. (que saldrá a la venta este mismo año) y Splatoon 2. El 11-12 de junio, un grupo de jugadores del más alto nivel será invitado a competir en el Super Smash Bros. Invitational 2018 y los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ambas competiciones se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

El Campeonato Europeo de Splatoon que tendrá lugar en Polymanga, en la ciudad suiza de Montreaux, decidirá qué equipo representará al viejo continente en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. El torneo arrancará con una fase clasificatoria durante el 30 de marzo y la mañana del 31, donde los 16 equipos participantes se enfrentarán por los cuatro codiciados puestos de la última fase. El 31 de marzo a las 13:00 (hora peninsular), las semifinales y la trepidante final se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo, hasta que el equipo vencedor se baje del podio con su trofeo especial, su jersey único y el título de campeones europeos de Splatoon 2.

Este evento será solo una de las muchas actividades que Nintendo tiene previstas para el E3, que este año tendrá lugar del 12 al 14 de junio, en el Convention Center de Los Ángeles. Los detalles sobre los planes de la compañía en el E3 se revelarán más adelante.<

Más información:

http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Super Smash Bros y Splatoon 2 protagonizarán dos torneos en el E3 2018.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.