Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con




Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con
Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con

Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con. Descubre nuevos secretos de Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con. El nuevo episodio te muestra lo que puedes llegar a hacer con un antenauta gracias al sensor de infrarrojos del Joy-Con.

Madrid. La serie “Inventa nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con” estrena hoy un nuevo vídeo que incluye pistas para hacer que el antenauta pase de ser un coche a un tanque teledirigido, así como explicaciones con las que descubrir cómo funciona la cámara de infrarrojos. Puedes ver el vídeo en el canal de YouTube de Nintendo Labo España.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas que crear, jugar y descubrir diseñadas para inspirar a las mentes creativas y los corazones inquietos. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo proporcionan todas las herramientas y la tecnología necesarias para hacer creaciones “DIY” (“Do It Yourself”, o hazlo tú mismo), jugar a juegos con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch transforma ideas en realidad*.

Nintendo Labo llega a Europa el 27 de abril en dos kits diferentes: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits se componen de todo lo necesario para dar vida a tu Toy-Con, incluyendo los materiales de construcción y el software de Nintendo Switch correspondiente. El Taller Toy-Con está también presente en el software de ambos kits.

Más detalles de Nintendo Labo en el canal de YouTube de Nintendo Labo y en la web oficial de Nintendo Labo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.