Ya disponible World of Warriors en PlayStation 4




Ya disponible World of Warriors en PlayStation 4
Ya disponible World of Warriors en PlayStation 4

Ya disponible World of Warriors en PlayStation 4. El popular juego de acción y aventura da ahora el salto a PlayStation 4, renovando su aspecto y añadiéndole multitud de mejoras. Se podrán controlar 40 de los mejores guerreros de la historia en batallas cooperativas locales y online.

Madrid. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya se encuentra disponible el popular juego de acción y aventura World of Warriors para PlayStation 4. El título, desarrollado por el estudio Saber Interactive, puede adquirirse tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 29,99€ y PEGI 7.

En World of Warriors el jugador podrá controlar 40 guerreros, incluyendo soldados y jefes enemigos que podrá desbloquear para usarlos a su favor, a los que podrá entrenar mediante combates para subir de nivel y hacerlos más poderosos. Con ellos se podrá unir a un amigo en el modo cooperativo local o enfrentarse en el modo dos contra dos. El juego también cuenta con un modo online competitivo, de hasta cuatro jugadores, en el que habrá que luchar para alcanzar las mejores divisiones y coronarse campeón de las Tierras Salvajes.

World of Warriors sumergirá a los jugadores en emocionantes batallas multijugador, donde los mejores guerreros de la historia unirán fuerzas para enfrentarse a las exigentes pruebas por la supervivencia. Entre estas pruebas destacan: ‘El coliseo’, donde los jugadores podrán demostrar su valía usando las mejores habilidades y esquivando el tótem de fuego; ‘Colinas heroicas’, donde los guerreros tendrán que enfrentarse a los peligrosos tornados; ‘El mar de la noche’, en el que los guerreros tendrán que enfrentarse al poderoso Titán; ‘Bosque de la media noche’, allí los luchadores tendrán que cuidarse de los peligros del bosque y conseguir la ayuda del árbol antiguo; o el ‘Páramo blanco’, donde los valientes soldados se verán sometidos a las inclemencias del frío de la tundra y deberán tratar de dominar a los mamuts para ponerlos a su favor en la batalla. Estos eventos son sólo un ejemplo de los múltiples peligros y retos que esperan a los luchadores.

Para más información visita:

Blog oficial de PlayStation

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible World of Warriors en PlayStation 4.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.